miércoles, 19 de mayo de 2010

"Un exterior hermoso es un seductor ...................................peligro."


No estaba tan atontada por el dolor ni la medicación como para no reaccionar a su caricia. El indicador del holter al que estaba conectada comenzó a moverse incontroladamente. Ahora, él no era el único en oír el errático latido de mi corazón.

-Esto va a resultar embarazoso-musité para mí.

Rió entre dientes y me estudió con la mirada antes de decir:

-Humm...Me pregunto si...

Se inclinó lentamente. El pitido se aceleró de forma salvaje antes de que sus labios me rozaran, pero cuando lo hicieron con una dulce presión, se detuvo del todo.
Torció el gesto.

-Parece que debo de tener contigo aún más cuidado que de costumbre...

-Todavía no había terminado de besarte-me quejé-. No me obligues a ir a por ti.

Esbozó una amplia sonrisa y se inclinó para besarme suavemente en los labios. El monitor enloqueció.




Más o menos una vez por mes me acuerdo de como me enamoré de Edward. Mientras que hay cada uno que no sabe distinguir el amor de la acidez aparece un vampiro que es capaz de hacer que todo desaparezca con solo su presencia [y más también]. También me toca acordarme de Harry Potter hoy. Dios, ese libro derribó mi mundo. Espere en mi cumpleaños número once, esperé y me convencí de que la lechuza se había perdido. Pasaron cuatro años casi, pero yo tengo esperanza. También me acordé de Lost, ya termina, y nos tenemos que adelantar ya! Igual hasta ahora la sexta está genial, en cuando empecemos no paramos más. Es una cosa que nos fumamos Lost. Y ya que hablamos de acordarse, como no mencionar a House. Vi el primero de la quinta hoy, en un mes o dos andaré terminando todas. Y para mi el capitulo de hoy fue importante, cuando Wilson dice eso me dan ganas de llorar. Wiiiiiiilson

2 comentarios:

Opiniones, cerezas y champignones.