domingo, 14 de febrero de 2010

Lyla.

Llamando a todas las estrellas a caer,
y atrapo la luz plateada del sol en tus manos
Ven por mi y liberame
Me levantas y me llevas a donde estoy
 
Ella cree en todo y en todos,
En vos, en lo tuyo y en lo mio
Espere por mil años
Para que vengas y me vueles la cabeza
 
Hey, Lyla
Las estrellas estan por caer entonces que dices, Lyla?
El mundo a nuestro alrededor me hace sentir muy
pequeño, Lyla
Si no puedes oir mi llamado entonces no podre decir Lyla
El cielo te ayudara, a atraparme si me caigo
 
Ella es la reina de todo lo que he visto
Y de cada cancion y ciudad lejana y cercana
El Cielo ayuda a mi dama
Ella toca la campana para que que todo el mundo la escuche
 
Hey, Lyla
Las estrellas estan por caer
entonces vos que decis, Lyla?
El mundo a nuestro alrededor me hace sentir muy
pequeño,Lyla
Si no pudes oir mi llamado entonces no podre decir Lyla
El cielo te ayudara a atrapame si me caigo

¿Estarás allí cuando despierte? Se que puedes hacerlo, solo sostenme fuerte, y sabré que estás allí. Cuando mi mundo reviente, solo tu me podrás despertar, no tengas miedo. Se que estás aquí. ♫♪

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones, cerezas y champignones.