viernes, 26 de febrero de 2010

Si sufre de escalofríos frecuentemente, o es muy propenso a resfriarse, no se alarme. Es todo un pequeño sintoma de enfriamiento, provocado años y años atras, cuando aparecimos en medio de un simple cubo de hielo. Mientras el amoníaco intentaba acercarse amigablemente al agua, un meteorito habría querido terminar su relación al caer y derretirlos. Pero el fruto de ese amor no se perdió; esto dio paso a la aparición de seres, que con el paso del tiempo, se transformaron [básicamente] en nosotros.
He aquí la pregunta del siglo ¿Para qué estamos en este mundo? Por supuesto, no lo sé. Pero hay otra pregunta que también nos persigue y nos atormenta: ¿Estamos solos en el universo? Aquí les vengo a traer la respuesta. Pues NO! Esta es la hipótesis del origen extraterrestre. Dicha teoría nos plantea que los seres humanos habríamos de provenir de nada más y nada menos que de Marte. Habríamos volado en un meteorito luego de una preciosa estadía en Marte, donde disfrutábamos del poco oxígeno que su atmósfera nos brindaba. Así, durante el camino el viento nos habría arrancado las pequeñas y tan cómicas antenitas y provocado un mareo tan grande que habríamos quedado pálidos, perdiendo nuestra típica y saludable tonalidad verde.
¡TEMAN! Nuestro ferviente creacionista Georges Cuvier ha develado por fin porque han sido encontrados tantos restos de fósiles y evidencias de seres distintos a nosotros. Todo esto se explica a través del catastrofismo, que plantea que las especies habrían desaparecido y sido mágicamente reemplazadas por otras luego de las catástrofes. Y con catástrofes me refiero por ejemplo al Diluvio universal. Por supuesto, deberían haber ocurrido aproximadamente 50 catástrofes con posteriores reemplazos de seres de creación divina.
Esta teoría acerca de la aparición del hombre parece ser muy lógica y seguramente comprobable a través de fuentes científicas; sin embargo, no todos estaban conformes. Muchos científicos creían que era un poco improbable, [o tal vez les parecía agotador investigar 50 catástrofes] y optaron por otras ideas y pensamientos acerca de como poblaron estos seres la Tierra.
El creacionismo, la teoría de la creación divina. La teoría del fijismo, tan simple que no necesita ser explicada por la razón. Los bellos Adan y Eva. Rebeldes. Ambiciosos, ansiosos de conocimiento y por supuesto, de manzanas malignas. Aparecidos casi mágicamente en un lugar similar a aquello llamado"paraíso". Ellos dieron paso a toda una especie de hombres. Egoístas, a veces ignorantes, pero lo más importante de todo. Creyentes. Católicos. Hombres que, más adelante comprarían el perdón divino en las iglesias. Iglesias lideradas por personas con grandes propiedades y hermosas cosas de oro. Pero esos hombres, tenían algo importante, la fe en Dios. En un ser superior, capaz de controlar todo, de estar en cada lugar, en cada momento, siempre.
Las personas quienes no compartieran estas creencias muchas veces eran acusadas de ser herejes, brujas u hombres lobos. Porque evidentemente, algo tendría que estar mal en ellos para provocar esa falta injustificada de fe. Muchas veces este tema provoco muertes, hasta incluso guerras. Pero todo siempre fue para defender incansablemente dichas creencias, y por supuesto, una de las teorías religiosas, una sumamente improbable [diría yo imposible], pero válida al fin.


Darwin, Lamark, teorías. Muchas, muchas teorías. ¿Es el hombre descendiente de los primates, con quienes compartimos tantas características? ¿Poseemos todos un ancestro común? ¿Nuestra especie ha sobrevivido debido a la supervivencia del más apto?¿Todo ha comenzado a partir del primer homínido aparecido en la tierra? ¿Han ido los seres adaptándose durante siglos al ambiente en que tenían que vivir? Sin duda estas teorías [a mi parecer] son realmente más aceptables que las planteadas tantas personas, y sin embargo, hay tantos cabos sueltos... Y por supuesto, las preguntas siguen en pie, por lo cual vamos a seguir planteando diversas teorías.
La teoría Godzila-Bender se basa en algo muy simple, la aparición de los seres humanos a través de los robots. Esto habría ocurrido cuando un solitario día, Godzila decide ver que ocurre si arma el bending unidad 22. Así logra armarlo hasta que este toma su tamaño real. Godzila [o Godzi, como nos gusta llamarlo], se hizo aficionado a esta actividad y así creo a grandes cantidades de robotes. Estos se revelaron y decidieron cubrirse de pieles para no parecer seres tan horribles. Ahora, ellos niegan la existencia de metales debajo de estas, por un simple tema político, muy largo de explicar en este momento. Personalmente, creo que esta teoría es la más aceptable. Sin embargo...


LA TEORÍA DE DARWIN NO PUEDE ESTAR TAN EQUIVOCADA, MIREN EL PARECIDO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones, cerezas y champignones.