sábado, 13 de marzo de 2010

¡ No está bien ! Alguien que me diga porque habiendo tanta gente copada, es imposible encontrarla. Personas que tienen buen gusto, DEN SEÑALES DE VIDA. ¡ Son todos tan idiotas ! Perdonen compañeros y compañeras de escuela, pero es así. Perdonen personas del msn, perdonen amigos de mis amigos. Cómprense algo interesante. Un libro, un cd de música, y por dios una vez en la vida ! que sea de la buena ! Cómprense un cerebro, y una vida tampoco les vendría mal. Lean un diario, una revista, aunque sea la CARAS, o la GENTE. No importa. Quéjense de la escuela, del edificio o de los profesores; pero nada más si alguna vez probaron hacer lo que les dicen. Un día escucha, y después decí si el profesor explica mal. Un día usa la biblioteca, y después si querés, decí que no tiene nada. Agarrá tu computadora, tu mp3, 4, 5, 6, 7 o cuantos mp haya. Y busca algo bueno para escuchar, una vez. Y después, decí que es una mierda. Decí que es ruido, y que no te gusta. No la escuches más. Pero tal vez, nada más tal vez, te gusta lo que escuchas. Tal vez se te habran los ojos y digas: ¿esa porquería escuchaba yo? Busca un libro por algún lado. Lo vas a encontrar. Y leelo, leelo entero, y con tiempo. Después, decí que el libro es malo, que no te gusta leer, y que es aburrido. Si eso es lo que crees, no nada más porque nadie lee, porque es "más divertido" que tu única actividad sea mirar Casi Ángeles. Antes de decir que un deporte no sirve para nada, movete un poco. Come on ! Levantate de la cama. Buscate un cerebro ! Si se usa decir hermanita, abuela, amante, novia escuchate [por una vez] y después, decilo. Hacelo, y si te gusta, seguí con tu vida. Pero existe la remota posibilidad de que te sientas tarado. Y eso es bueno. ¿Pero yo que se? No soy ni más, ni menos inteligente que ellos. No leí todo lo que me hubiera gustado y temo decir que paso más tiempo en la computadora que haciendo cualquier otra cosa. No escucho la mejor música, pero al menos la pude elegir por mi misma, y nunca, NUNCA, porque esté de moda. Porque me llena, y porque está bien para mi. Nunca dije que un libro era bueno porque me lo recomendaron, si no me gustó. Nunca dije que el gobierno es una mierda porque al menos me da la cara para aceptar que no se nada de política. Nunca dije no me gusta, sin conocer. Nunca cambié lo que soy. Nunca me puse algo solo porque estuviera de moda, pero tampoco deje de hacerlo sólo porque crean que sos igual a todos. Nunca dejé de ser sincera porque a alguien le moleste. Nunca aparenté ser más amable ni más cariñosa de lo que soy. Nunca abracé a alguien por pura falsedad. Nunca deje de hacer o de decir lo que me gusta, porque me gusta. Y si te da risa ¿qué? ¿Me tiene que importar? ¿Por qué? Hay muchas cosas que te pueden criticar, pero para mí, nada peor que querer ser ignorante por elección. Nada peor que ser lo que te venden. Pero, ya lo dije ¿qué se yo? Nada, lo mismo que todos, y pienso y escribo lo mismo que otros tantos. Tal vez estas cosas te hacen sentir un poco más arriba, un centímetro más alto. Que tenés una neurona más, o al menos que intentas ser mejor. Pero no. Somos lo que somos. Y por mucho que me molesten, así eligieron ser. Yo, elegí ser así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones, cerezas y champignones.