sábado, 6 de marzo de 2010

Te adoro hombre !

Shavo supongo que terminare haciendo una para cada uno, pero no me canso de decirlo, los adoro [véase adorar abajo].

Es que realmente te quiero, por algún motivo por el que uno suele querer a personas a quienes no conoce. Sin embargo, creo que no me equivoco al decir que además de ser un dios tocando, y de tener la barba mas genial y perfecta del universo, sos muy... digamos simpático.

En fin, hay algo en vos que me atrae, y cuando ambos vallamos al cielo de los músicos[también véase abajo] (yo voy a ir invitada por Mozarta) te voy a dar un gran abrazo, y voy a jalar de tu barba. En fin, no podes ser más genial hombre, que lindo eres

Cielo de los músicos: Especie de infierno en el cual se la pasa genial, solo que se permiten un par de vicios.

Adoración: querer a alguien extremada e incondicionalmente. Ej: adoro los pasteles de chocolate.


CUANDO SEA GRANDE QUIERO SER UN PEQUEÑO SALTAMONTES !

1 comentario:

Opiniones, cerezas y champignones.