jueves, 18 de marzo de 2010


A veces me molestan mis amigos. Sí, es feo de decir, pero a veces son una carga. Si se enojan si no llamé, si tengo que hacer tal cosa para mantener la relación, etc. Esto me molesta porque yo no soy así, yo soy simple. No me enojo si no me llaman o no nos vemos. No me molesta la lejanía ni la falta de contacto mientras sepa que las cosas están bien. Me molesta mucho. Me enferma. Pero es así, y de vez en cuando me acuerdo porque son mis amigos. Y entonces no me importan los problemas. Entonces me doy cuenta de que lo hacen porque les importa, y eso me tendría que hacer feliz. Y que más allá de todo, amo a cada uno de ellos. Por eso los perdono che, sigan complicandose, yo los quiero igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones, cerezas y champignones.