jueves, 1 de abril de 2010


"La belleza no hace feliz al que la posee, sino a quien puede amarla y adorarla."


A veces subestimamos la belleza física. A veces decimos que lo que importa es lo de adentro... pero ¿a quién engañamos? Somos sumamente superficiales. Podemos amar a alguien que no posea mucha belleza, y sin embargo, en lo primero en que nos fijamos fue en su aspecto. Por eso yo creo que ser lindo es un don. Poder gustarle a las personas es algo realmente maravilloso. Nos llenamos la boca diciendo que "lo que importa es lo adentro", y SI, importa. Pero también IMPORTA LO DE AFUERA, queramos o no, somos seres humanos, y eso implica que nos importa el exterior.

Nada más exquisito que los ojos y la pera partida de Jude Law, que el acento de Jesse Spencer. Los ojos negros de Penelope Cruz. Por algo son famosos por como son. Nunca importó demasiado su talento, hasta llegamos a subestimarlos. Pero es así, es lo que uno ve. De no ser superficiales no existiría la frase "todas las rubias son tontas", ya que eso pasa porque lo primero que notamos es su color de pelo. Y juzgamos por eso.

El concepto de belleza, sin embargo, puede variar según la persona. Está quien ve a Jack Black y se le cae la baba, y está quien dice "es un gordo fofo". Está quien ve a Tyra Banks y reconoce a una mujer espectacular, y está quien piensa que es negra y fea.

Luego de decir todo esto, me retiro con una idea un tanto contradictoria. La belleza es algo hermoso, pero si la olvidamos por un rato podemos descubrir cosas mucho más lindas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones, cerezas y champignones.