jueves, 10 de junio de 2010

No hagas enojar al perro.

Quién sabe Alicia éste país
no estuvo hecho porque sí.
Te vas a ir, vas a salir
pero te quedas,
¿dónde más vas a ir?

Y es que aquí, sabes
el trabalenguas trabalenguas
el asesino te asesina
y es mucho para ti.
Se acabó ese juego que te hacía feliz.

No cuentes lo que viste en los jardines, el sueño acabó.
Ya no hay morsas ni tortugas
Un río de cabezas aplastadas por el mismo pie
juegan cricket bajo la luna
Estamos en la tierra de nadie, pero es mía
Los inocentes son los culpables, dice su señoría,
el Rey de espadas.

No cuentes lo que hay detrás de aquel espejo,
no tendrás poder
ni abogados, ni testigos.
Enciende los candiles que los brujos
piensan en volver
a nublarnos el camino.
Estamos en la tierra de todos, en la vida.
Sobre el pasado y sobre el futuro,
ruinas sobre ruinas,
querida Alicia.

Se acabó ese juego que te hacía feliz.




Que tema que me gusta mucho. Hoy mi hermanita vino del jardín y dijo :
-La seño cantó regetón* y Patricio bailó regetón.
*Como quiera que se escriba el regetón.
Conclusiones: yo se que la señorita de Jose es buena maestra, no es una inadaptada ni nada. Pero fue un shock grande. Una vez vimos un trensito de la alegría pasando la vecinita tiene antojo y todos los nenes ochianientos cantando. Es decir, en mi época escuchabamos la Gallina turuleca. ¿Qué nos pasó gente? A una compañera le gusta Nirvana, que logro. Todo un orgullo(?

Esta semana pasó volando. "Es un pajaro? Es un avión? No! Es la semana!" Bueno, así. Paso a contar mi fin de semana a falta de un tema mejor de conversación.
·El viernes me rasqué y miré Lost.
·El sábado me rasqué y miré Lost.
·El domingo fuí a caminar con Cami por las desoladas calles del centro. No había nadie y no la podía encontrar, pensé que me afanaban, que cosa. Tomamos un helado, recordamos viejos tiempos. Nos encontramos a Mariana, cuando no. Completas las tres. Hace mucho que no hablaba tanto con ella. Lindo♥
·El lunes a la noche fuimos a la nueve de julio. Que día tan bicentenario. Lindos los fuegos, hermoso el himno. Juventud peronista siempre de pie(?
·El martes fuí a la plaza con Sol y Michelle. Que piba que hizo que la espere 40 minutos. Si, cuarenta minutos te esperé. 40. La próxima te hago que me esperes una hora. Caminamos banda, hablamos banda, me morí de hambre. Nos encontramos con las Arienta, final de Lost, morí de la emoción.

Un fin de semana muy bicentenario, que horror que nadie usó escarapela. El final de Lost y la ¿¡'&$%@!! Yo lo amé. Prefiero no quejarme, Desmond te amo. Jack te amo.
Que mal humor hoy en el colegio, por un lado no, por otro demasiado. Ahora estoy feliz de vuelta. No lo puedo evitar, que ciclotimia la mia. Calmar mi sed, viajar en paz
Quiero mañana ir al taller, siento que hace mucho que no voy, porque el fin de semana pasado no hubo. Ojalá que hagamos lo del boggart. ¿Y qué pamplinas querrá ese paclúmeno? Cada vez me gusta más ese lugar, coño. No se, me va a tener que despertar una grúa. Los bomberos. Igual no podrán. Para despertarme lo común es ponerme alarmas desde las siete cada media hora hasta la hora de despertarme, casi siempre dos. Ahora si no uso cada diez no me levanto. Y me levanto después de la décima alarma más o menos. Y dentro de su cuento ella era cenicienta, su príncipe era un hippie de los años sesenta
Algo que no entiendo es por que uno puede poner corazones y signos de música en las etiquetas y no signos de admiración. Este mundo es una duda constante.

Ahora un poco de seriedad. Tengo unas ganas de tener esas charlas sobre cosas importantes. Hace mucho que hablo nada más de boludeces. Tiene lo suyo, pero hace falta un poco. O tarea o trivialidades. Tengo que pensar cuales fueron las charlas de mi vida. Esas veces que uno dice, esa charla. Lo voy a pensar y bloggear.

En fin, creo que me voy por hoy. Pff, nadie me cree, soy un vicio.
Goodbye.

6 comentarios:

  1. Es verdad que la semana, el tiempo se pasa muy rápido.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Ahora si me dejó firmar ^^
    Y puedo seguirte, muajaja (?)

    ResponderEliminar
  3. como me rei con lo de la semana pasando volando.. le habra enseñado superman.
    tampoco yo se que nos paso. tampoco se cuantos años tenes. pero cuando yo tenia 15 jugaba a la bolita. hoy las chicas de 15 parecen de 23, todas pinturrajeadas saliendo a bailar hasta las 6 am. no creo que este mal, pero si pienso que seguramente esten quemando etapas. desfasaje.
    todos necesitamos hablar en serio de vez en cuando. a veces es mejor primer hablar en serio con uno mismo.
    Yo tambien vi lost a lo loco. Un genio desmond. jack.. mm... no.. no me va.
    Este comentario salio medio cualquier cosa, quien mucho abarca poco aprieta, pero es un comentario al fin.

    un saludo en la lejania.

    ResponderEliminar
  4. Jjajaja me encantó lo de ES UN PÁJARO, ES UN AVIÓN? NO, ES LA SEMANA! Y amo entrar a tu blog y ver la foto de Jim con las frutillas... *carita enamorada*
    Un beso! :D

    ResponderEliminar
  5. waa nena jaja, por aqui nada de bicentenario a las banderitas te las roban ¬¬ a de mi auto por poco no se va volando, mierda aqui se hizo la independecia y nada ni el bigotudo del gobernante hizo algo... jajaja yo qejandome
    me gusto tu blogg
    perdon por mis letritas jiji ya las cambie xoxo besos

    ResponderEliminar
  6. Los niños de ahora no son los mismos de antes, por el mismo hecho de que el mundo se vuelve mas liberal, so, por eso ahora hay reggaeton en muchas partes y no solo eso :3, dimelo a mi que también veo a mi hermana que es más abierta que yo teniendo 14 ._. y yo ha esa edad era más tranquila o.o ! Jaa, que tontera! xd. Que estes bien, un gusto :)

    ResponderEliminar

Opiniones, cerezas y champignones.