viernes, 21 de mayo de 2010

  1. Se viene un fin de semana más que largo. Hermoso.
  2. Quiero aclarar que el fin de semana es por el bicentenario, a veces uno prioriza los días sin obligaciones al verdadero motivo del feriado.
  3. Hoy nos pusimos las pilas con Lost, como se debe. El capítulo de Richard fue lo mejor, lo mejor de lo mejor.
  4. Estoy escuchando Árbol y me agarró esa cosita de cuando te reencontrás con algo olvidado o viejo. Me encanta.
  5. Tengo ganas de ir a ver un recital, muchas.
  6. Quiero ir a capital, con todo el barullo y el transito lento de las calles. Eso me encanta.
  7. Tengo ganas de usar mi gorrito con orejeras. Cuando lo usé el sábado pasado flasheaba como que toda la gente se reía de mi, toda la película me armé.
  8. La canción revolution me rompe la cabeza, así de simple.
  9. Este fin de semana, quiero bailar♫
  10. Veo muchas películas, muchas. Pero hay algunas de vez en cuando que me dan vuelta. Como Into the wild, August Rush y Across the universe. No se porqué pero me destrozaron. Tengo que encontrar otra.
  11. Don't let me down.
  12. Me di cuenta de que todos somos yo. Cada persona es su propio "yo". Decir yo es como decir todo.
  13. Hay una teoría que plantea que Paul de los Beatles y Noel Gallagher de Oasis se murieron y fueron reemplazados por dobles. Que ganas de perder el tiempo que tiene alguna gente.
  14. Me llena de placer que me firmen el blog, por mínimo que sea. El saber que al menos una persona lee lo que escribo es lo más lindo.
  15. Me tiene mal lo de Cerati, no es que lo escuche siempre ni nada por el estílo, pero me gusta su música y es un tipo re joven, es una desgracia. Y encima vino a pasar lo de Bono, por suerte no fue nada grave. Toda la suerte para ellos.

El no tiene edad, ella sabe.

2 comentarios:

  1. ESA foto♥ :) Gracias por la dedicacion jaja
    Esta bueno eso qe escribiste, es como una recopilacion de muchos pensmientos en breves oraciones sin volverse pesado (qe es lo qe suele pasar con mucho blogs) no me preguntaste porqe escribi asi de raro, como una persona mayor (? (debe ser porqe acabo de cumpli 17 :O)jaja, no sabia qe decian eso de Noel tambien, qe fue reemplazado :/ oseaa, cero sentido pero bueno u.u
    Fue muy interesante hablar con usted el dia de hoy señorita (? Nos estamos viendo ;) (es probable qe nos cruzemos un dia de estos) Besoo, buen finde super largo! :D

    ResponderEliminar
  2. te recomiendo The fall, despues haceme saber si era lo qe buscabas

    ResponderEliminar

Opiniones, cerezas y champignones.