lunes, 31 de mayo de 2010

"The sun is up, the sky is blue
it's beautiful and so are you"♫

Hoy es (déjenme pensar) lunes. No puedo creer que todavía falta toda la semana por delante. Hoy me levanté y mi hermana Jugo me comunicó que no había gimnasia. Baba. Dormí hasta re tarde, como hasta las once y pico. Banda. Ayer a la noche me acordé de que supuestamente hoy era la prueba de Edipo Rey- Antígona, por lo que decidí leer el libro. Está muy bueno, me gustó.
·Now, vamos a hablar de temas importantes. Voy a hablar [para variar] de música. En este momento estoy escuchando Eleanor Rigby de The Beatles. Es increíble lo mucho que me gusta ese tema, mucho. Me agarra una cosa, me re emociona. Que satisfacción. Me impide un poco la escritura el tener que estar cantando, inevitable. En fin, volviendo o empezando el tema de la música en general:
No entiendo, NO entiendo! a la gente que no escucha música. Ni a esas personas que les preguntas "¿Qué escuchás?" y te responden "De todo un poco." Y cuando pedís que te especifiquen te repiten que de todo. Clara muestra de que NO ESCUCHO DE TODO, sino que escuchan un poco de cumbia y reggaeton y no tienen ni idea de otro tipo de música.
·Me parece medianamente normal que a alguien le gusta la cumbia y el reggaeton. Solo medianamente. Pero no se como puede ser su música favorita. Es decir, nótese el bajo, no bajo, NULO contenido poético de las letras. Contenido poético o whatever, dicen todo lo mismo. God!
·Aunque ya he dicho mi opinión sobre dichas músicas debo decir que "respeto" más al que es fanático de algo. Aunque sea de El Polaco, por lo menos que sienta ese fanatismo loco por la música. Si es que se le puede llamar música. Pero por lo menos pueden sentir esa sensación, esa locura al escuchar sus temas.
·Yo no vivo sin música. Me muero, simplemente no podría. Es uno de los artes, por no decir el, que más me llena. Es increíble lo que pueden hacer cuatro, dos, o incluso una persona con un instrumento o con su voz misma. Es algo maravilloso, imprescindible.
·Me hubiera encantado ser música. Algo, cualquier cosa, cualquier instrumento. Ha de ser espectacular.


En fin, creo que es momento de retirarme.
Los saludo atentamente, adiós.

Soy una fucking inconformista, publiqué la entrada hace unos minutos y ya quiero seguir escribiendo.

Vi muchas películas. Muchas muy malas y otras no tanto. Un par me volaron la cabeza. Amo ver películas, me encanta. Creo que hasta el momento mi favorita es Into the wild. No me preguntes por que pero me fasinó, y eso que creo que he visto mejores. Cuando se muere Alexander Supertramp creo que lloraba sin ni siquiera darme cuenta, no lo podía evitar. Pero, vamos, lloré con una película de un perro. Estoy muy quemada, es triste mi situación.
Libros, leí muchos libros y me quedan TANTOS, pero TANTISIMOS por leer. Uno que me gustó mucho pero mucho fue El cazador oculto. Leí libros que se que son mejores, pero lo leí en una edad que creo que me sirvió mucho. Además era uno de los primeros libros que había leído de ese estílo. Demian lo leí hace poco. Ese libro me pone la piel de gallina, no me preguntes por que pero me daba un poco de miedo. Alto libro.
Música, me gustan muchas bandas, un montón. Amo toda la música. System of a down es mi banda favorita hace mucho tiempo pero me di cuenta hace relativamente poco. Pero escucho su música y me trae recuerdos, y a la vez me hace pensar en cosas de ahora. No puedo parar de escuchar los Beatles, me están volviendo un poco loca ya. Escucho El otro yo, no es música muy buena si vamos a andar clasificando, pero creo que en algún momento me daba lo que yo buscaba, y ahora un poco también.
El mejor llanto que tuve (o al menos eso creo) fue cuando iba a mi antigua escuela. Era bastante chica yo, y me puse a llorar cuando salí porque mis amigas estaban enojadas con migo o algo así, una pavada infantil. Y ese día llovía mucho. Y lloraba y me caían las lágrimas y las gotas al mismo tiempo, se mezclaban, se confundían. Llegué a mi casa re feliz, re descargada.
Una vez leí un blog, era yo. Una chica que escribía, era yo. No puedo explicar las similitudes que tenía conmigo. La forma de escribir, las cosas que decía, los pensamientos. Todo. Quice por lo menos firmarselo o ver quien era, pero lo único que decía era el nombre.

La alegría con vos, la aventura con vos, ya no estamos tan lejos y me hace bien !

6 comentarios:

  1. Che, me gustan mucho las imágenes que tenés desparramadas por el blog (a excepción de unas de Crepúsculo, pero bueh :P)
    Y qué música copada que escuchás!

    ResponderEliminar
  2. Jajaj dale, Twilight? En realidad ni vi las fotos que dice Patu (?) pero si acá hay imágenes de Twilight, debo comentarte que idolatrar esa peli/libro es como escuchar cumbia. Aunque yo haya leído todos los libros de la saga JAJAJ y me entretuvieron mucho, acepto que son medio lo peor. Pero bueno, por otro lado, también escucho todo tipo de música así que creo que me odiarías. No, no TODO tipo, tengo bandas favoritas, como Dream Theater, o Muse, o Arctic Monkeys, o de esa onda (re que nada que ver cada una con la siguiente sh, te dije que soy diverso). Pero un reggaetón a la noche se re pone JAJA. Me odiás, I know. Un beso y un abrazo:)

    ResponderEliminar
  3. Me paso algo parecido , hoy en clase de plastica la profesora dejo escuchar música del celular ¿Para que? cada negrada dios mio , y la profesora dijo ¿A eso le llaman música? y yo salté y dije :
    PROFESORA , ESO NO ES MÚSICA , ESO NO TIENE CULTURA. De más decir la cara de orto de mis compañeros y la profesora felicitandome (?).
    Que genial que pienses como yo , yo pienso que la cumbia y el reggaeton sirven para la noche , solamente para bailar OBVIO! no vas a poner LOS RAMONES en un 15 :P

    ResponderEliminar
  4. aii escuchame mujer nada alegra más mi día qe escuchar deeeear Prudence ♫ cuando estoi en el colec llendo a algun lugar y veo por la ventana y esta reee soleado aunqe haga frío ♥ qé buena canción por favorrrr !

    ResponderEliminar
  5. nada mejor que levantarse, y enterarse que podemos seguir durmiendo.
    un saludo en la lejania.

    ResponderEliminar

Opiniones, cerezas y champignones.