miércoles, 12 de mayo de 2010

¡Terminé, la cola del pez
cara de chancho tenés
el que lo dice lo es!

Mis miedos son dos.
Definitivamente le tengo miedo al fuego. No le tengo miedo a demasiadas cosas, pero el fuego me da pánico. Le tengo mucho respeto. Creo que mi peor pesadilla sería un incendio. El calor y el humo que te cierra la garganta. Las llamas que se acercan para devorarte. Creo que mi boggart sería el fuego.
La muerte. Me atormenta. Realmente no se si es miedo a la muerte o el no querer dejar de vivir. La perfección que tiene cada momento por el simple hecho de estar respirando es inigualable. De chiquita tuve una época desesperante. Cada noche cuando me iba a dormir pensaba en la muerte y me ponía a llorar en silencio. No podía concebir no tener una vida. No tener nada. No sentir. No existir. De pronto la vida me parecía muy corta. A veces me gustaría tanto poder creer en un dios. En un cielo, en una vida más allá. Créanme que lo intenté. Pero no está en mi, no puedo. La muerte para mi es oscuridad, vacío, y me aterroriza.

Hoy tuve la peor pesadilla de mi vida. No es de esas que solo a uno le dan miedo. No la pude contar, ni voy a poder contarla nunca. Me horroriza pensar que eso surgió de mi inconsciente. Me hizo sentir tan mal. Pésimo. La tengo atragantada en la garganta y me pasa por la cabeza todo el tiempo. Es algo tan... no hay palabras. Me da asco haber soñado eso, siento que de cierta forma yo creé ese dolor en esa pesadilla. De hecho yo lo hice, inconscientemente pero lo hice. No quiero pensar en eso.

see how they fly like lucy in .......................................the sky.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones, cerezas y champignones.