viernes, 18 de junio de 2010

Que personaje. Iba a escanear un libro, pero por algún motivo extraño la impresora no prende. En fin, la cuestión es que hoy viendo el programa de Pescetti de las historietas Jose agarró un libro de Mafalda. Cuando lo abrí vi y recordé que estaba firmado por Quino. Dice "Para Lucía y Eugenia, Quino". Nuestros nombres están encerrados en un globito como de dialogo. Y lo más exquisito es que es inconfundible la letra de las historietas y esa firma "Quino", exactamente igual a la de la tira. Que lindo pensar que el lo escribió. Acabo de leer esta frase y no puedo dejar de remarcar su genialidad: "A medio mundo le gustan los perros; y hasta el día de hoy nadie saber que quiere decir guau." Que ironía, en todos los sentidos que tiene.

Ya me da asco, hoy un compañero al lado mío con los auriculares puestos y la cumbia a todo lo que da mientras cantábamos el himno. Ya me imagino el martes haciéndose el patriota y cantando "vamos vamos, Argentina♪". Que asco, sí, asco.


7 comentarios:

  1. Mafalda es lo mejor que le pudo pasar al país, lo mejor.

    Al pendejo ese cumbiancha habría que matarlo, y si vos me lo pedis...

    ResponderEliminar
  2. Oh, sí! ahí está! Una prueba irrefutable de que somos argentinos sólo cuando nos conviene!
    No me hagas acordar que mi scanner no funciona y me enferrrma me enferrrma (?)
    Y amo a mafalda.
    Un besote (:

    ResponderEliminar
  3. No creo que sea una oleada blogger, nose, trato de no basarme en lo que los demas hacen para decir OK, NO ME GUSTA NADIE jajaja. Ah y en cuanto a lo de tu compañero, estoy TOTALMENTE DE ACUERDO CON LUCHO. Hagamos campaña y lo secuestramos para luego acuchillarlo apasionadamente:| como ves, mis delirios son tooooodos mios y me hago cargo por completo de ellos.
    Ah si si, y TAMBIEN AMO A MAFALDA(:

    ResponderEliminar
  4. Mal te entiendo completamente. Ultimamente nadie entiende el porquè de las cosas pero aparentan que si. Mal, obvio.
    Que lindo tu blog, te sigo tambièn (:
    Saludos, nos seguimos leyendo

    ResponderEliminar
  5. mui lindo blog, pasa por el mio si queres seguime*-* y hago lo mismo ^^

    ResponderEliminar
  6. Ow, Quino ♥
    Yo en la feria del libro no pude alcanzarlo u_____u
    Bueno, anyway. 'Saludos' a tu amiga, decile que si la encuentro festejando el gol de Higuaín por la calle, la dejo en el hospital :)

    *Creo que fue duro pero, creeme, ODIO a los hipócritas y al patriotismo fugaz*
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Mafalda! Es un personaje argentino del que me siento muuy orgullosa.
    Que boludo ese pibe que tenía los auriculares en el himno. Yo no te digo que canto el himno con todo el amor del mundo, porque no..no soy así,no soy para nada patriota..pero tampoco ando diciendo que Argentina es el mejor país y paseando la remera celeste y blanca solo cuando juega al futbol..es muy de hipocrita eso, lamentablemente la mayoria lo hace =S
    Besos!!!! =)

    ResponderEliminar

Opiniones, cerezas y champignones.