sábado, 12 de junio de 2010


Queja a Edesur, al modem, entre otros.

Día miércoles, llego a mi casa después de un día de escuela. Me cambio, me preparo la merienda, SE CORTA LA LUZ. Yo estaba sola y milagrosamente encontré una linternita que papá compró hace poco. La apoyé arriba del café con leche, puse System of a down en mi cel a todo lo que da y merende/canté como una loca. Terminé Ana Frank. El libro en sí no es de lo mejor, cosa obvia porque es el diario de una chica. Pero pensar que era una chica de mi edad, escondida en medio de la guerra es terrible. Sobre todo que después de todo lo que pasaron muere justo antes de que termine la guerra. Es terrible. Después empecé El hombre ilustrado, de Ray Bradbury. Todavía no lo terminé, pero es sencillamente GENIAL. Los cuentos no son lo que más me gustan pero no podés parar de leerlos, no podés. A todo esto yo estaba leyendo con la linternita y al lado de la estufa. Terminé con los ojos chinos y con menos oxígeno que un paclúmeno debajo del agua. Ah, también dibunjé a la a luz de la linterna algo para el blog, vease más arriba. Aspire un montón de cenizas cuando quemé el papel encima. Que pánfila. En fin, comimos en la oscuridad y jugamos con Jugo a la papa(? e hicimos bailar la vela un rato. Al otro día me despierto y ¡que grata sorpresa! seguimos sin luz. Papá con un casi/malhumor, y para colmo mi hermana no está y la casa a oscuras. Cuando llegué del colegio la luz ya estaba arreglada. Pero ¡BUENISIMO! La luz cagó el modem. Llamamos a Speedy, etc etc. Lo apagamos por media hora, y hacemos todo lo requerido para que se mejore. No anduvo, para variar. En fin, al otro día la apertura del mundial. A mi me encantó. Creo que Sudafrica tenía mucha cultura para mostrar, y con los bailes y las canciones lo lograron mejor que si hubieran hecho algo super tecnológico como nos tenían acostumbrados. After that el partido, quería que gane Sudáfrica. En realidad compartimos muchas más cosas con México, pero poniendome en su lugar es feo que pierdan el primer partido siendo cede del mundial. Toda una sorpresa el 1 a 1, los podría haber goleado México. Después del partido fuímos al colegio lo más rápido posible, llegamos diez minutos tarde nada más. Llegué de buen humor, y tuvimos clase solo la primer hora. Después pusieron el partido Francia vs Uruguay en la sala de video. Yo lo quería ver, pero NO SE PODÍA ENTRAR a ese lugar. Había tanta gente, tanto calor, y sobre todo tanto olor que era insoportable. Un olor asqueroso, asqueroso. Me quedé afuera con unas compañeras y divagamos el resto de las horas.
Ah, no puedo no contar el sueño que tuve el miercoles a la mañana, prestar atención.

SOY UNA GENERAL DEL EJERCITO (parecida a Vin Diesel) PREPARANDO TODO PARA LA GUERRA. MI NOMBRE ES MIEP. HAY OTRA PERSONA QUE SE LLAMA LUCÍA (mi verdadero nombre), PERO NI SE QUIEN ES. HE AQUÍ EL PROBLEMA. NO LAS ARMAS, NO LOS AVIONES, NO LAS ESTRATEGIAS. DEBÍA DARLE EL UNIFORME A LOS SOLDADOS Y ME FALTABAN NADA MÁS Y NADA MENOS QUE LOS CALSONCILLOS. POR ESO IBA A FERIAS DEL TIPO LA SALADA (si señores, La Salada) PERO AHÍ SOLO CONSEGUÍA TRES O CUATRO CALZONES. ERA ALGO TAN ESENCIAL ! ENTONCES DECIDÍA IR FERIA POR FERIA Y COMPRAR TRES O CUATRO CALSONCILLOS (los que hubiera) HASTA JUNTAR LOS NECESARIOS. DE FONDO SE ESCUCHABA "LUCÍA, LUCÍA, LUCÍA, LUCÍA" Y YO PENSABA QUE ALGUIEN ESTABA LLAMANDO AL PERSONAJE DE MI SUEÑO, HASTA QUE CAÍ EN LA CUENTA DE QUE YO SOY LUCÍA. ERA MI PAPÁ LLAMANDOME SUPER INSISTENTEMENTE HASTA QUE YO LE CONTESTÉ.

Cuando me desperté me di cuenta de que cada soldado podía llevar su propio calzón.

En que estaba, ah, si. Llegué a mi casa, me cambié y nada más deprimente que acompañar a mis viejos al supermercado. Compramos todo lo necesario, llegamos a casa, comemos, comemos chocolate. Me voy a la pieza con Euge y me quedé dormida arriba del acolchado. Me desperté a la una y pico y para cambiarme bien y acostarme no cordinaba una. Hoy me desperté, llegó el abuelo, comí cereales de chocolate, vi la previa y empezó el partido. En el himno Mascherano tenía los ojos llorosos, lindo. Empezó y a los seis minutos metieron un gol. Goooooooooooooool! Jugó mejor Argentina pero podríamos haber metido más goles, indudablemente. Igual no voy a decir nada de los jugadores, me molestan las críticas, además no estoy capacitada para hacerlas. Ojalá que nos vaya bien en el próximo.
Es una cosa que no me puedo despegar la canción Sapito oh, Sapito oh! ♪ Esa vaca quiere mu, esa vaca quiere mu, esa vaca quiere muuuucho más♫ Josefina bailó el baile del cuadrado. La de Messi en el cuadrado, la de Messi en el cuadrado! Este bebé es cada vez más ídoloAh, papá prendió el modem hoy y anduvo. Ahora cree que tiene la mano mágica y no se cansa de decir vieron como lo arreglé? Que capo.

Aun falta mucho por bloggear, adiós.


[Soy argentino, es un sentimiento, no puedo parar♫]

10 comentarios:

  1. Tu sueño sencillamente LA ROMPE. Sin palabras. La inauguración me la perdí, una bronca. Qué caca lo de Edesur. El partido no me gustó, aunque sí los negros (¡dios!), y nada, eso. Chau (:

    ResponderEliminar
  2. QUE DIAAAAAAAAA !
    El gol fue buenisimo. Como grite jajajaja, impresionante. Me rei un monton aparteeee
    Fuera de la entrada ME MATO el perito de los simpson ahi en tu blog, creo que me persigue
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Edesur es bastante mierda.Jaja, que bueno que ganamos :)

    ResponderEliminar
  4. Buauu, alta semana :P jaja
    qe bajon lo de la luz y el modem!! :/ me encanto tu dibujo♥ y mas si esta hecho en la oscuridad! toda la calidad! ;) jaja
    El baile del cuadrado lo masss♥♥ jajaja
    Te cuento, me hice el twitter y no entiendo un joraca!! jaja, sigo a un par de personas, encontre a Paul McCartney, le puse un lindo fotos de The Beatles a mi perfil y eso fue todo lo qe pude hacer :/
    Pero supongo qe es hasta qe le agarre la mano, con el face me paso igual, si lo entiendo y me gusta mas adelante te cuento :) jaja
    ahh y viste qe buena onda mi gadget de Yellow Submarine?? cuando lo vi me enamoree♥ instantaneamentee!! jaja
    Un besito Lucy ;) Qe tengas un lindo domingo! (y qe termines bien el sabado) Bye!

    ResponderEliminar
  5. Mato tu dibujo D:
    Estoy profundamente enamorado de Ana Frank.
    Speedy es lo peor que le pudo pasar a la existencia de la vida.
    Como les cabió a los negros.

    ResponderEliminar
  6. Que cagada lo de la luz y el modem !
    Sí, Argentina jugó bien, lástima que faltaron goles
    Paso rapidito, que andes bien!
    Ahh...me gusto tu dibujo ^^
    Besos! =)

    ResponderEliminar
  7. noo yo ame le partido che!! que seleccion que tenemos
    waa aqi nos hicieorn flatar al cole por le partido pero el juevss hya pantalla giugante anyway eso no significa que vea algo de seguro no veo un pomo jaja
    q mal lo de la lux
    aqi la cortan, ponen velas y yo me dedico a sacarle fotos a la vela jaja
    xoxo

    ResponderEliminar
  8. esos sueños barderos la rompen. Yo también me enojé con Edesur en mi post anterior. me cae bien que te guste el fútbol :3 un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Que bajón! Los edesur se la comen! u.u
    Tengo el libro de Ana Frank para leer! Quizás lo haga en estos días.
    Un beso y viva la selección Argentina(?)

    ResponderEliminar
  10. Mi canción favorita de Argentina es esa.
    OLE OLE OLE OLE OLE OLE OLA
    OLE OLE OLE CADA DIA TE QUIERO MAAAAAAS
    me vuelve loca.
    Bendito país y bendito el sentimiento que nos genera.

    Gracias a ti por tus dulces y halagadoras palabras. De verdad!! Besos.

    ResponderEliminar

Opiniones, cerezas y champignones.