miércoles, 21 de julio de 2010

Comienza el dia
y una luz sentimental
nos envuelve, vuelve, se va
la fabulosa sinfonia universal
nos envuelve, vuelve, se va
tango, sexo, sexo y amor
tanto tango, tanto dolor
mi vida gira en contradiccion,
jamas conquiste mi corazon
mas donde estaba cuando paso lo que paso
halandome al espejo solo?
Vengo de un barrio
tan mezquino y criminal,
quiza te queme, queme, quiza.
vengo de un barrio
siempre a punto de estallar,
quiza te queme, queme, quiza
si de nada sirve vivir,
buscas algo por que morir.
el tiempo me ha ense
ñado a mirar
a veces me ha ense
ñado a callar,
donde estabas cuando paso lo que paso
hablandote al espejo sola?
es tanta la tristeza y es tan ruin
que celebro la experiencia feliz,
la estupidez del mundo
nunca pudo y nunca podra
arrebatar la sensualidad.
Busco mi piedra filosofal
en los 7 locos,
en el mar,
en el cadaver exquisito,
en no tener piedad,
en la quinta esencia de la musica
dentro mio en el amor
Y el...
odio tener que pensar,
preferiria tu sonrisa a toda la verdad
avanzo un paso,
retrocedo y vuelvo a preguntar
que algo cambie,
para no cambiar jamas
todo es imperfecto amor
... y odio

3 comentarios:

  1. Donde estara mi piedra filosofal y de que se tratara exactamente??? ... jaja besos

    ResponderEliminar
  2. nunca había escuchado esta canción (supongo que es una canción :P) pero me encantó la letraa :3
    beso (:

    ResponderEliminar
  3. CEREZAS Y CHAMPAGNE, ME QUEDÉ CON ESO.

    UN BESO, http://malatendida.blogspot.com :)

    ResponderEliminar

Opiniones, cerezas y champignones.