sábado, 10 de julio de 2010

The sky is over♪

Mi día comenzó muy tierno. Abrí los ojos y estaba Josefina al lado mío con la carita más tierna que tiene. Toda en su piyamita y con sus dos trenzas me dijo que tenía miedo porque escuchó un ruido en la casa y estaba sola. Se acostó conmigo y [extrañamente] se portó re bien. Y además yo estaba demasiado dormida para molestarla. Me sonaron dos alarmas para despertarme que dejé pasar. Sonó el timbre y por las dudas le dije a Jose que se fije quien era.

-Jose, andá a la ventana y fijate quien es.

-Bueno

Se va corriendo, mira por la ventana y vuelve.

-Es la hija de la vecina.

-Decile que no está tu mamá.

Vuelve a la ventana corriendo.

- ¡ No está mi mamá !

La vecinita profiere una exclamación de ternura.

Por las dudas me levanté, a ver si pensaba que mi hermanita estaba sola y llamaba a la policía o algo. Igual no la atendí. Después me bañé, me cambié y cuando terminé me encontré con un par de cosas: uno que había sartenes nuevas(? dos, que mi padre me había preparado una milanesa con un huevo frito. Ingerí mi almuerzo con mucha rapidez y mi padre me llevó hasta las instalaciones de El Patio. Quise pagar la cuota pero había como cuatro personas, una gran cantidad para esa pequeñez. Ergo, pasé directamente al patio en si [que ironía, el patio de El Patio]. Ahí estaban esas caras ya tan conocidas para mi. Feliz cumpleaños a Agustín, en fin, fuimos a ver a la muestra que se llamaba, si Abeja no se equivoca, Escombros. La verdad que me impresionó y gustó mucho. Sobre todo la jaula, era como re... no se, escribí de eso al final. Cuando lo pase a la compu lo subo.

¿En qué estábamos? Ah si, after that intenté pagar taller pero no tenían la carpeta. Estoy predestinada a ser una alumna en situación de ilegalía. Fuimos hasta el centro cultural y practiqué malabares. Se me cayeron miles de pelotitas, pero otras tantas las pude atrapar, una mínima mejoría hubo che¬ Y jugamos por un montón de tiempo ese juego de reconocimiento con Agustín y Hugo, estuvo muy copado. Me reee cansé, encima hacía mucho calor. Bueno, salió Mica y Lucas y compramos por un kiosquito una Levité y Don Satur agridulces [] Caminamos hacía lo de Agus después de despedirnos de Mica. El camino se me hizo un poco largo. Ah, no quiero olvidarme de decir que Agustín es un nombre horroroso, no como el mío [muajeje] Cuando llegamos ya estaban Sol y Victoria, y para que sea un poco más gracioso, habían hecho una fogata y todo. Nos sentamos en rondita, me puse de novia con dos perros muy hermosos e intentamos no morir asfixiados a causa del fuego, cosa que fue muy difícil. Y ahí es cuando se empieza a notar que no somos muy normales vio? Hablamos de Glee, de lo sexy que es House, de Teresa Luna (?. De malabares, de perros, de guitarras. De los orígenes de Hugo, OMG! De la diferencia entre una boina y un sombrero de mexicano, de cumpleaños de quince, de como hacer que el humo vaya para arriba. De películas y de alguna otra paclumenada de las nuestras. Victoria tocó un poco y jugamos al juego ese de reconocimiento: Lucía-Michelle-Mica-Hugo-Enzo-Victoria-Agus-Lucía. Entramos y vino la profe. Comimos [que capa la madre] y al rato me fuí.

En fin, un día más que formidable. Es la magia de esta gente extraña creo yo.

¿Quién sabe?

Al fin y al cabo, estos paclúmenos no están nada mal.


Aaaah, papá me compró auriculares y entradas para ir a ver Toy Story mañana

6 comentarios:

  1. Por los clavos de Cristo, santas cachuchas, te olvidaste de que te dijeron como el perro, ¿cómo se llamaba?
    Además, dijimos Blody Mary en una habitación a oscuras...
    y hablamos de qué extraño es el hecho de que una sopa sólida siga llamándose sopa! Eso quiere decir que a partir de ahora puedo comer sopa de Jamón y Queso? Como El Chavo, que comía tortas de Jamón & yo nunca entendía :( Todo se reduce a un día normal lleno, aquí & allá de especialidades.

    ResponderEliminar
  2. Reíte, reíte mucho, porque ME ACABO DE ENTERAR QUE PARA IR A TALLER TENGO QUE PAGAR LA CUOTA !

    ResponderEliminar
  3. Awwww! a mi tambien mi papa me compro auriculares jaja pero tambien fui a ver Toy Story 3 ! juro qe me arrepenti de haber tirado todos mis juguetes :(

    ResponderEliminar
  4. Magia de gente extraña???... en fin que bueno que la pasaste genial

    ResponderEliminar
  5. Dios, Toy Story es lo mejor que me pasó en la vida ♥ Na, no exageremos, pero la película es genial :D Saludos :)

    ResponderEliminar

Opiniones, cerezas y champignones.