lunes, 5 de julio de 2010

Y ese fue el comienzo para las zanahorias parlanchinas...

Recién leí un cuento de Bradbury, "Una noche o una mañana cualquiera". Al principio la filosofía del tipo me parecía muy loca y rara. Pero después me puse a hacer relaciones y me di cuenta de que yo hago lo mismo. Me cuesta mucho imaginarme algo cuando yo soy parte de eso. A veces me pregunto que pasa cuando uno no ve, cuando nadie ve. Es como el árbol que cae en medio de la nada, ¿hace ruido? Y si nadie ve, si nadie toca, si nadie siente algo, ¿ese algo existe? Supongo que nunca lo sabremos. También leí "Los desterrados". Es buenisimo, ese cuento... sin palabras. Además como que retoma un poco el tema de Farenheit, que tanto me gusto, aunque encarado desde otro lado. Otro que me encantó fue "La pradera" si no me equivoco. Me rompió la cabeza, mucho. Y "El otro pie" perfilaba para ser espectacular, pero el final no me convenció. Quiero terminar el libro. No se que hago aburriéndolos acá con esto, pero en fin, un groso Ray Bradbury.

Mm, sinceramente no tengo ganas de escribir, es uno de esos post hechos por la simple inercia de no abandonar al querido blog. Estoy escuchando Talk de Coldplay, todavía no entiendo por que escucho todo el tiempo esto, tiene un nosequé. Quiero bajar los Beatles al mp, pero me da mucha fiaca, había hecha una carpeta llamada Perro con música muy copada y falló la transmición, y la música se borró. Eso fue demasiado para mi.

Iba a escribir algo y me olvidé, cuando lo recuerde lo diré. Ah, una cosa. Que quedé re contenta con la selección, y me jode mucho que hace una semana todos los amaban y ahora son una mierda. Para nada, además más no podría haber pedido, con el gol de Palermo y los de Tévez♥ Ahora voy poner por ahí arriba esa foto de Serj, dios, cada día lo amo más, y ahora está por sacar un cd nuevo. El otro día me llegó un mail que decía "VUELVE SYSTEM!", y como siempre me hice las re ilusiones, ojalá. Moriría, moriría, moriría. Aaaaaaaaw, se me cae la baba.

Es muy linda la sensación de "mañana no voy al colegio", y si, y dormir hasta tarde y que te despierten con el desayuno hecho y una cara de feliz cumpleaños y te pongas a escuchar música y que el mp tenga batería mágicamente luego de que los duendes lo hayan cargado por la noche. Y salir al delicioso día de verano y tirarse al lado de una piscina gigante de espaldas con el sol que te quema y te vas durmiendo de a poquito. Bueno, no es exactamente eso lo que va a pasar, seguro me despiertan los chillidos de la gente que no tiene consideración por los felices estudiantes que gozan del buen sueño. Pero Jugo me entiende, AMO esta familia.


Como que es todo muy raro. No se, últimamente es todo muy raro. Así mucho. Y si vuelvo a comer un sánguche de milanesa de enfrente del colegio exploto.

Básicamente, estoy bloggeando porque vi unos pares de blogs copados y... bueno, no tiene nada que ver, pero vi unos pares de blogs copados. Que próximamente comentaré.

Chau.

3 comentarios:

  1. Me haces acordar tanto a la protagonista de Foxfire.

    ResponderEliminar
  2. Coldplay... escribo un libro escuchandolos... Inspiran como ninguno

    ResponderEliminar
  3. te dejo mi grito de guerra:
    MMMMMMMMMMMMILANGAAAAAAAAAAAA!!
    aguante la milanesa loko.

    ResponderEliminar

Opiniones, cerezas y champignones.