miércoles, 11 de agosto de 2010

Problemas tecnológicos.

Amor:
Recibí tu mensaje de texto y te lo respondo por acá, quiero que sepas que a mi me pasa lo mismo. Te escribo este e-mail para decirte todo lo que siento, porque escrito me parece más facil. Vos te enojas conmigo porque nunca te digo lo que me pasa con vos, pero justo cuando te lo estaba por decir se me cerro la ventana del msn. Vos sabés que I you. Ui, no me anda la tecla alt y no puedo poner un corazón. mi corazón está así de grande de amor, el así iba en mayúscula pero no me anda el mayus, y eso iba entre parentesis pero no lo puedo acer por el mismo problema, aí se me trabó la ace, bueno, no lo puedo escribir, pero se entiende creo. ´´´´´´´´´´´´ ui, se me trab´´´´´´ó el acentoóo´´´´. en que estaba) se me desconfiguro la barra de idiomas, eso era un signo de pregunta. en fin, gordita yo te escribia para decirte que



SE APAGA LA COMPUTADORA.



che, se me borr´´´´o el sms y no me acuerdo que decí´´´´a a, te estaba escribiendo y se me tildo la computadora y ya no me acuerdo. u, empieza tinelli, nos vemos otro d´´´´ia, si era algo importante otro d´´ía me decí´´´´s. ya esta bailando la mole moli, aora si me tengo que ir, chau.


ERROR AL ENVIAR EL E-MAIL.


[Se da vuelta para mirar la pantalla, ya se olvidó de que estaba escribiendo, de que decía el mensaje y de a quien le escribía. La Mole Moli se empieza a pelear con Fort, se va corriendo a mirar la tele, convencido de que nada sería tan importante como eso.]

2 comentarios:

Opiniones, cerezas y champignones.