miércoles, 15 de septiembre de 2010


Escribir por escribir:


Me ponen muy de buen humor los días así, de verdad. Salir caminando con sol, con los auriculares tocando música de esa ideal para caminar. De esa que te hace pensar en Bart Simpson. Llevar el jumper sin medias azules largas, las cortas, las que tenés que subirte cada dos pasos. Me encanta volver del colegio y tomarme un licuado o una leche batida. Llegar y bañarme para sacarme el calor y andar en remera y hacerme un rodete lo más tirante posible para que ni un mínimo pelo caiga sobre mi cuerpo. Si tuviera pelo lacio me lo cortaría bien cortito, empezando por corte carré. Si tuviera rulos... bueno, no hace falta hacer conjeturas, tengo rulos. Me gusta dormir con aire acondicionado. James McAvoy es demasiado sexy. Ayer miré a Dustin Hoffman en Inside the actors studio. El chabón de lo más interesante y gracioso, me hizo reír mucho. Ah, y descubrí que se parece mucho a Desmond Hume. La grasa de las capitales cubre tu corazón. Y ahí empieza esa música que te hace sentir un subcampeón...la oportunidad está aquí. No transes más. Mi mamá siempre que escribe una nota para la familia hace como firma una flor, que para mí se parece más a un huevo frito. Todo el mundo dice que mi amor es en vano, y que llevo siglos esperando nacer; esperando nacer. Me duele el hombro locamente, y las flexiones son algo que nunca voy a aprender a hacer. Tengo que comprarme un vestido negro. Por una de esas locuras de la vida, nunca recuerdo hacer mi tarea de inglés.

Estos son unos conceptos que tengo de la vida:
·La semana se empieza a acabar el martes.
·El año se empieza a acabar en Agosto.
·El año escolar lo liquido aproximadamente un mes antes de las vacaciones de invierno.
·El día no termina.
·El tiempo es la mente de cada uno, los pensamientos que pasan, las ideas que corren. Sin mente, no hay tiempo, nada más un cuerpo que se deteriora por la acción natural del... tiempo? Mierda, nunca funcionan mis teorías.

Que lindo es escuchar música a la mañana. Si empiezo el día haciendo algo de mañana el resto del mismo se vuelve más lindo. Ya estás activado. Me gusta leer acostada, excepto cuando me enganché tanto con un libro que puedo leer hasta en el baño. Frecuento la cocina a altas horas de la noche. No, no tengo problemas alimenticios, voy a leer ahí para no despertar a nadie. Me rompió la cabeza Demian, y me dio un poco de miedo en cierto sentido. Somos ovejas, como diría Jugo. Leer 1984 te despierta, definitivamente, las ganas de pensar. La revolución es un sueño eterno. Ir a desayunar a McDonals es genial. Ranelagh es de lo mejor en ganado vacuno, pero en la categoría ciudad. Mi perro se llama Pancho, muchas personas dicen que es feo, pero fuera de joda, para mi es lindo. Y tiene ojos de humano, de verdad.

Me encantan los siguientes hombres [se incluyen personajes]:
Hugh Laurie
Emile Hirsch
Josh Holloway
Chad Murray
Serj Taaaaankian♥
Shavo Odaaaadjian♥
Desmond Hume
Faaaaaaaaaaaaaraday Daniel
Jude Law
Johnny Depp
Orlando Bloom
Ray y Greg the E.R.
James McAvoy
el vampiro y el hombre lobo, esos
Finn
Adam Sandler (??


Me encanta el nombre Oliver Wood, más allá de esos, hay actores grosos que me gustan mucho. Repito, Hoffman es un capo de la vida.

Me haría gay por [hablo en serio]:
La que hace de Neela
Julia Roberts
Penelope Cruz

Si hay mujeres más sexys, que me lo digan. Quiero leer, el libro que estoy leyendo es muy bueno. Y tiene ese estilo tan particular. Charly, te quiero. Me gustan mucho los rulos, y los chabones de pelo largo. Me gustan los músicos. Me gustan las personas que tienen un talento. No tengo talento para nado. Me voy a casar con Serj Tankian, y voy a tener un amorío con Shavin, pero shh. Hay montones de cosas que no entiendo de mi familia. Me encantan los hombres con camisas al estilo Kurt Cobain. No puedo sobrevivir al colegio sin auriculares. Sin duda alguna. Quiero ver películas. Tengo que terminar de ver La Naranja Mecánica. Era en sentido figurado. Quiero el cd de Mundo Alas. León Gieco es un... bueno, groso. Tengo recuerdo de pequeños detalles, pero no de cosas importantes. No se contar cosas a menos que las escriba. Le estoy haciendo la guerra a los puntos y aparte. Lo mismo se aplica para la coherencia. Lastima que mi msn es una lágrima, pero bueno, me lo hice cuando tenía nueve más o menos. Me rio cuando me pongo nerviosa. Me rio siempre, y amo la risa.



Por si no nos vemos, buenos días, buenas tardes y buenas noches.

1 comentario:

  1. Yo tengo una dedicatoria firmada por la flor/huevo frito. Qué orgullo .w

    ResponderEliminar

Opiniones, cerezas y champignones.