miércoles, 1 de septiembre de 2010

My fucking God! Ha vuelto! Esto es un intento desesperado de atrapar la inspiración en toda su plenitud y dejar que mis dedos se deslicen por el teclado de esta máquina sin dejarla escapar. En fin, vamos a comenzar por la historia de una madre con, sin duda alguna, mucho amor y caca en el corazón. Lo único que recuerdo es que la mina tenía un hijo (por cierto, nada lindo ni tierno) al cual lo llamaba por un diminutivo de lo más ridículo. Cada reunión escolar la mina hablaba de su : Ricardito/ Fernandito/ Mondonguito [no recuerdo el nombre]. En fin, esta mina me hizo pensar algunas cosas. Hay muchas madres de estas características cuasi-enfermas que creen que sus hijos son pequeños y hermosos pichones paridos por la mismisima Madonna; pero no. En la mayoría de los casos son unos pobres pequeños nada agraciados. Estos especimenes maleducados y caprichosos al extremo por sus ineptas madres parecen tener hipnotizadas a estas.
¿Pero cómo va a poner en el rincón a mi Ricardito? Tan bueno el, siempre se porta bien, lo habrán provocado.
¿Pero cómo que mi Ricardito desaprobó la prueba del viernes? Eso no puede ser, dejelo hacerla de nuevo, pobrecito.
¿Pero cómo que mi hijo le cortó con una tijera robada todo el pelo a su compañerita? Lo debía tener feo antes, la habrá querido ayudar mi Ricardito.
Esto es un mensaje que tiene que llegar a todas las madres: usted vea.


En fin, mi papá acaba de llegar con un cono de marrón felicidad [chocolate, no quiero que haya desgraciadas confusiones] relleno de dulce de leche, cual ángel resplandeciente que aparece en horizonte para entregarme la más exquisita y completa dicha, que puede una mujer humilde y arrogante recibir. Sepan aceptar, ayer leí Romeo & Julieta, se pega la onda Shakespeariana(?
De todos modos, mi padre me acaba de traer uno de esos conos de chocolate relleno de dulce de leche, que me hizo pensar en una gran queja que tengo. ¿Por qué estos están rellenos de dulce de leche respostero? ¿Por qué no el de estilo "Colonial", como dice la Serenisima? O bueno, en fin, el que no es repostero. Porque no es tan rico. Es como áspero y no brilla copadamente, es verdaderamente un fastidio, aunque bien acompañado lo coma con todo placer. Lo que pasa, queridos lectores [cantidad de lectores: 0], es que ustedes se estarán preguntando por qué tanto dilema por un simple dulce de leche. La cuestión es que, sepan entenderme, la comida no es una cosa poco importante en la vida de nadie. Mirtha Legrand está diciendo: ¿qué comiste que estás tan gorda? ¡Qué gorda que estás! No creí que fuera a vivir para ver eso, en fin, son cosas de la vida. ¿En qué estaba? Ah si, en fin, me cuesta digerir un poco a la gente que no come mucho (si, también a las personas las veo como algo comestible) porque, come on! es tan lindo comer. Si, alma de gorda total, sepan disculparme.
Hoy me desperté varias veces por las múltiples alarmas que no paraban de sonar, con el tema Roulette de SOAD que es lento y lindo, pero que después de las 22 veces que sonó me dejó un poco trastornada. Tuve una pesadilla antes de levantarme, pero hubiera soñado con Freddy Krueger de ser necesario para seguir durmiendo. Estaba tan lindo, dormir dormir dormir y que venga tu hermana a decirte que no vayas al colegio, que llueve, como cuando tenía ocho años. Iría a dormir ahora mismo de no ser porque quiero dedicar mi tarde a releer Harry Potter 7, siendo que me hallo leyendo la mejor parte, va, digamos que donde empieza "la aventura". Todavía me agarra esa emoción cuando lo leo, y ya me faltan 7 libros en mi lista temporal por leer ! Bien por mi. Y además leí unos pares más, no puedo atenerme a esa fucking lista, es terrible, DA REFUNDICIÓN DOS POTES! Basta, calmémonos un poco.
Otra cosa que me indigna mucho es cuando a mi hermanita le hacen dos trensas o un semirecogido en el pelo. Ojo, es linda Jose, pero parece una tonta, no la favorece mucho que digamos; y para colmo le queda tan lindo el pelo atado.

Que buen personaje Jesús de Laferrere. Mi papá le estaba explicando a mi hermanita de 4 años que hay monos que tienen caca ácida y se la tiran a la gente para defenderse. Y le decía a propósito [a mi siempre me dijeron mono, porque nací con mucho pelo (?] no le vayas a decir a Luci "mono tira caca, mono tira caca, mono tira caca♪". Obviamente que me está cantando mono tira caca, las cosas que hay que aguantar.

En fin, para activar primero necesito bañarme y no puedo hacer eso hasta que llegue mi madre, para no abandonar a mi hermanita.
Me despido atentamente, adiós.




Esta foto es orgásmica.
Fin de la discusión.

3 comentarios:

  1. esas madres-viejas son insoportablees.jaja el final,lo mejor ;) beso

    ResponderEliminar
  2. Estas re loca y me gusta

    Besos

    Aguante la foto de Rob (L)

    ResponderEliminar
  3. HAY DERECHO A TENER UN BLOG TAN LINDO?

    UN BESO GRANDE LU, ME ENCANTÓ.

    TE INVITO AL MÍO, http://malatendida.blogspot.com :)

    ResponderEliminar

Opiniones, cerezas y champignones.