jueves, 23 de diciembre de 2010


Smelly cat, smelly cat, what are they feeding you? Smelly cat, smelly cat, It's not your fault. They won't take you to the vet, you're obviously not their favourite pet. You may not be a bed of roses, and you're no friend to those with noses. Smelly cat, smelly cat.


Cuando era niño nunca fui muy listo, tocaba el piano como un animal. El pantalón que tengo puesto es Large, dejémonos de joder. ¿Qué podemos hacer con tanta nieve? Tal vez, quizá, si el cielo así lo desea, sabremos que estamos tratando de decir. El año voló, voló. La canción de Fito, volar, volar, volar, volar, volar. Me encantan los chabones con rulos. Me gustan las rastas. Según Josefina, uno de los imaginadores toca el bajo. Cuando tenías que estar, te echaste a correr. Lo que hiciste en mi, no tiene perdón. Charly. Carlos. Mucho tiempo atrás... ¿de qué te reís? Conozco se escribe con z. Me gustan los insultos en inglés en grandes cantidades. Uno aislado no tiene mucha fuerza. Nuestro idioma es muy rico. Los que están en el aire, pueden desaparecer en el aire. Pero los dinosaurios van a desaparecer. Pero yo voy a desaparecer.

Eso me llevó a escuchar Smells like teen spirit. Es un tema muy, no sé. Si bien no es de mis favoritos, me produce algo cada vez que lo escucho. ¿Impotencia tal vez? Here we are now, entertain us ! Robert Plant tiene un pelo simplemente majestuoso. Ayer vi Alpha dog, me dio bastante tristeza. Y pensar que hay gente que vive así, que se ve metida en esa clase de problemas. And I swear that I don't have a gun, no I don't have a gun.



Me di cuenta de que mi blog es una garcha, que planteo las mismas problemáticas que el resto de la gente a la que no me gusta leer. Aún así, me gusta de vez en cuando volver a usarlo, y tratar de pensar en él como si fuera un espacio mío, que no sea juzgado ni leído.


Hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. A decir verdad, tiene olor rancio ya, de ese repetitivo. Pero ignorame, escupime y denigrame, porque a mi tampoco me interesa realmente tu juicio.

    ResponderEliminar
  2. Regina Phalange :D

    Hi, I'm Ken Adams. I'm a great fun of you!

    ResponderEliminar

Opiniones, cerezas y champignones.