viernes, 11 de marzo de 2011

You all everybody!

Es un placer informar que la temporada de quejas está abierta nuevamente. Por supuesto, siempre supe que esto iba a pasar. Lo único que necesitaba era el polvo de hadas para volar, en este caso, el comienzo de clases para bloggear. Y como no podría ser de otra manera, vuelvo a lo seguro, este blog, que se siente "como en casa".

¿Por dónde empezar? Por el principio es una buena opción, dijo alguien muy sabio alguna vez. Y ya que de principios hablamos, hay que mencionar que las vacaciones se marchitaron, y que comenzó el tan ansiado ciclo lectivo (ansiado, seeee, claro). Todo muy hermoso. Hermoso, claro, si esto significa exponerse a grave riesgo de derretimiento corporal, inanición y posibles colapsos nervisos de todo tipo. Pero bueno, a grandes rasgos, las cosas están bien. Y gracias a dios que sigo teniendo Historia, una de las pocas materias que rescato de Economía. ¿Qué hago yo ahí? Debería estar en arte, que desastre. En fin, vayamos a un tema más amable, señora, algo que todos queramos escuchar... bueno, tanto no, menos feo no más. Las clases de Cultura, sí señor. Si no me equivoco, empiezo la semana entrante con Taller Literario, ya tema conocido, y como para innovar un poco, Clown. Y claro, me estoy olvidando de portugués, mañana tengo la reunión introductoria, que bien.

Ya que este blog es bien conocido por los saltos que se dan de un tema a otro sin ninguna clase de coherencia, paso a hablar de otro tema que nos concierne a todos. Por supuesto, me quejo un poco más de lo mismo. Es inaguantable realmente el calor que se pasa con ese uniforme. Ojalá que George Harrison () nos tire un rayo allá desde el cielo y que queme todas las telas azules y celestes del planeta tierra. Ah, y como siempre en esta época, estoy con la constante sensación de querer comerme un caballo (de Troya).

Siento una debilidad muy grande por Ethan Hawke, y todos sabemos que no es lindo.

Poniéndonos serios un minuto, es realmente terrible lo que está pasando en el mundo. Hablo de los terremotos y los tsunamis de los que tanto escuchamos hablar esta mañana. Miles y miles de personas afectadas, algunas más, otras menos, pero todas al fin. Y además de lo obvio de la tragedia, debe ser muy grande la sensación de impotencia de ser avisados de que algo de esa magnitud se viene, y no poder hacer nada para detenerlo, más que resguardarse por la seguridad propia. Ojalá puedan salir adelante.

Amo Bones, creo no haberlo dicho, pero súmenla a la lista de series que me encantan. La relación entre "Bones" y Booth [sexy man] es tan linda. Ok, me podés decir que las relaciones así no son nada buenas, de hecho, algo enfermizas, y sí, tenés razón, pero no hay nada mejor para un televidente. En cuanto a Angela y Hodgins, son geniales, él, "el tipo de los insectos y las babosas" y ella, probablemente la única normal del Jeffersonian. Love them. En cuanto a Zack Addy... me rompió el corazón, no quiero dar declaraciones. Pobre Cam, la nombro porque me da lástima. Los casos son muy buenos, y la personalidad de Tempie es muy buena, muy a lo Sheldon Cooper. Tema finalizado [por ahora].

Y para el rayito de Sol... No estés sola en esta lluvia, no te entregues, por favor. Si debes ser fuerte en estos tiempos, para resistir la decepción, y quedar abierto, mente y alma. Yo estoy con vos. ¿Viste que Serú siempre le acierta? Es una cosa de locos. En fin, todos padecemos un poco esta parte del año, te acompaño en sentimiento.


Ahora sí, después de liberar un poco de palabras con muy poca seriedad, me retiro sintiendo un poco de alivio.

Tendrán noticias mías.

Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones, cerezas y champignones.