domingo, 29 de mayo de 2011

Cada día que pasa me voy conociendo más. Sí, es algo lógico, pero mucha gente tiene mambos de "no sé quién soy". En cambio siento que cada día me descubro un poco más, y de que estoy bien segura de quien soy. Es por eso que me gusta probarme en distintas situaciones. Me gusta saber cómo voy a reaccionar, para entender mejor mi funcionamiento, mi mecánica. Y me gusta, eh, pero me frustra mucho cuando lo que pasa dentro mío se queda ahí. Véase: casi siempre. Me cuesta mucho "sacar" para afuera lo que me pasa adentro. Mucho, horrores. Aunque por otro lado mejoré un poco (un poco dije) este año, al menos en lo social. Pero ese no se qué de larva humana no se va más. ¿Qué más da? Uno sigue cantando Charly García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones, cerezas y champignones.