viernes, 2 de septiembre de 2011


Desde el momento en el que le prometí a mi hermana hacer una entrada sobre este intrépido y ridículo personaje, supe que me iba a encontrar con algunas sorpresas. Sin embargo, esto me supera. Veamos qué fue lo primero que me regaló la queridísima Wikipedia:

Guido Ramón Süller. Sí, señora, RAMÓN. Prosigamos con algunos datos básicos. Nació el 13 de mayo de 1961. Un tipo maduro, podríamos decir. No sólo eso, si no que ha de ser del mismo signo del zodiaco que mi madre (que no se cual es, claro, pero sin duda la voy a gastar por eso).

He aquí donde comienzan a presentarse hechos más que curiosos. Todos sabemos que es un mediático por demás bizarro, pero... ¿sabían ustedes que es arquitecto y comisario de a bordo? Definitivamente la Wikipedia dice muchas mentiras, pero si me limitara a escribir cosas de fuentes confiables, sería todo muy aburrido. Pero si te caíste de cola al leer que este individuo tiene esos títulos, no te molestes en levantarte del piso, que aún hay más. Sí, señora, Guido Ramón ganó también un concurso de belleza. El público femenino y masculino (sin dejar de lado a travestis, canes y morsas) caía rendido a sus pies. Las amas de casa abandonaban a sus maridos con la esperanza de conseguir un affair con este churrazo.

Poco más tarde de haber sido premiado por su celestial hermosura, hizo su debut en la televis

ión. Trabajó en diversos shows televisivos, y no nos olvidemos de mencionar su aparición como susano(véase también como: adulador de una diva total, una mujer fatal, de Susana, que es siempre igual) en el programa de Susana Gimenez. Más tarde, comenzaríamos a ver su rostro en programas de chimentos, donde mantenía peleas mediáticas con bizarros como Jacobo Winograd, Adriana Aguirre, Ricardo García, Oggi Junco (su simple existencia es un chiste), Torry (paréntesis para decir: cuack) y hasta su propia hermana(cuack x2), la famosa Silvia Süller.

Voy a omitir unos cuantos años, unos hechos nada importantes... hasta que, finalmente, Sebastián, su sobrino, entra a la casa de Gran Hermano (ah, no, pará. Eso tampoco era importante). En noviembre del 2007 su hermana intenta suicidarse. El la apoya en todo momento, pero tiempo después comenzarían su eterna y absurda gran pelea mediática.

Otra cosa curiosa, que nos hace ver que Ramón no es un pobre diablo sin pretensiones. Vaya a saber cuando, abrió un boliche propio, llamado El Cielo. Y no sólo eso, si no que hizo una obra de bien, al apadrinar un Festival de teatro, en Chaco (aw. Véase también cómo: exclamación de ternura).

Bla bla, más cosas que no me interesan, hasta llegar a la bizarrísima relación con su "hijo", Tomy. ¿Por qué las comillas? Este muchacho no fue más que un adolescente en busca de su identidad que llamó a Guido presentándose como su hijo. Esto dio comienzo a una relación un tanto llena de morbo. Un especie de amor paternal/homosexual/pedófilo. No sé, algo bastante raro, y no quiero expandirme en el tema porque son cosas tan absurdas... recuerdo declaraciones de Ramón, diciendo que iba a despertar a su hijito, y a llevarle la lechita. ¿Hace falta agregar algo más?

Creo que ya aporté algunos datos sobre Guido Ramón Süller, y después de haber investigado un poco, sólo llegué a esta conclusión:

¡Guido Sú, Guido Sú, Guido Sú es el mejor!

Tiene canción y todo, qué grande.


1 comentario:

  1. No paro de cagarme de la risa, sos una genia. Pero esto no se si hablará mal o bien de mi... pero: yo si sabia que el guido sú era eso de aviones. Como graciela alfano también es arquitecta, pero bueno... cosas que pasan.

    ResponderEliminar

Opiniones, cerezas y champignones.