jueves, 22 de diciembre de 2011


Me cuesta darme cuenta si algunas cosas son realmente como yo pienso o son sólo parte de mi imaginación. Será por eso que no me llevo bien con lo indirecto, siempre empiezo a delirar, me molesta no saber y me canso. Al fin y al cabo no me preocupa demasiado... bueno, yo me entiendo. No sé por qué algunos días sale todo tan jodidamente mal, siendo que podrían ser tan simples las cosas. ¿Por qué tan depresivo esto, no? Voy a decir algo lindo... conejitos, nubes de colores, algodón de azucar. Sobredosis de cursilerías, me siento en el comienzo de las Chicas Superpoderosas (¡azúcar, flores y muchos colores!). Antes no toleraba los puntos suspensivos. Ahora los uso mucho, demasiado tal vez. Eso no me agrada. ¿Por qué Hugh Laurie es tan sexy? No sé, grr, su cd es dios. Mi hermanita llorando a los gritos diciéndo "estoy solita". Claramente, ante esa perspectiva cerramos la puerta de la habitación con llave para impedir su paso. Sí, puede ser que no tengamos corazón. La re concha de las fotos morbosas que viven publicándose en las redes sociales. Me parece un recurso bajísimo, nadie tiene que ver un animal mutilado para darse cuenta de que el maltrato está mal, y en caso de que así sea, esa persona tiene que replantearse las cosas. Y ni hablar de las fotos de nenes hospitalizados y todo eso... ¿qué necesidad? No es necesario publicar esas cosas para demostrar empatía o apoyo. Da pena. La puta, me tengo que ir a cortar el pelo. Ya. Ya. Ya (sé perfectamente que no voy a ir). Estoy rara. Todavía no descubro bien en/por qué. Tengo sueño, sueño, sueño, y no debería. No hay motivo. Puta. Qué linda palabra. Escribo tantas cosas acá que no me acuerdo ni medio, y todo el tiempo me las mencionan y la mayoría de las veces no me doy cuenta ni de que las dije yo. Ayer lo quise borrar, por algún motivo. Por suerte no me acordaba como eliminarlo y paja. Hallelujah, I love her so. Q u é b u e n t e m a .

Más tarde vuelvo.

Ampliaremos.

1 comentario:

  1. Que buen blog, lo leería más seguido si no fuera porque después veo líneas blancas y negras por 40 minutos.

    ResponderEliminar

Opiniones, cerezas y champignones.