lunes, 5 de marzo de 2012





Llegar a casa de tu primer día de escuela y que no haya nada para merendar es bastante deprimente. De todos modos, salir hora y media antes del colegio, no está nada mal. Es raro. Apenas llegué a casa sentí ese sentimiento groso de rutina, aunque solo haya sido un día y por apenas unas horas. La misma sed de merienda, las mismas ganas de que haya paz, o como se llame esa tranquilidad post aburrimiento. Y ahora llueve y yo escucho Sui Generis. Esto es la puta vida. Quiero que sea 7 de abril para ir a ver a Charly. Parece invierno, en serio. Lo único que le falta es el frío (pequeño detalle, ¿no?). Pero a lo que me refiero es a que está todo muy acogedor. He de confesar algo que me aterra: estoy desarrollando una adicción a los puntos suspensivos. Antes no los usaba en lo más mínimo, y ahora me tengo que cuidar de no repetirlos demasiado, porque es detestable. Pará, pará, ¿¡a quién engaño!? Vengo faltándole el respeto a los signos de puntuación desde que este blog es blog. Uh, Confesiones de invierno es muy bueno. La cabeza se me mueve como a los perritos esos de juguete al ritmo de la música. Estoy esperando que llegue mi tren. Agh. Qué música suculenta, me agarra una cosa adentro que me destruye. Es buenísimo. El calor que pasé hoy no tiene nombre. Probablemente ya lo haya escrito, pero... ¡puta, qué calor! La corbata parecía una (¿cómo se llaman las sogas con nudos para ahorcarse?). Mi hermanita acaba de ver una foto de Alf y se murió de la emoción diciendo que era lo más lindo que había visto en su vida. Me hizo extrañarlo, es tan divertido.

Preciso que mi rutina esté completa, pero todavía falta empezar Clown, teatro y portugués, además de los horarios de inglés que tengo que intentar acomodar. Y Euge está de vacaciones. Y papá también. Y todo es una confusión. Y además me dan ganas de escuchar Pink Floyd. Y llamarse Natalio Ruiz es lo mejor que te puede pasar, sin duda alguna.

Chau.

3 comentarios:

  1. Volver a la rutina cuesta bastante, sin embargo tenemos que encontrar lo bueno de la rutina ver las personas que queremos, pasar por lugares que nos gustan.
    Quizás los puntos suspensivos significan más que esos, un par de cosas que decir y que quedan ahí sin salir.
    Alf me trae buenos recuerdos, me gusto mucho leerte. INVITO A PASAR POR MI BLOG. http://algoquizas.blogspot.com/ MUCHA LUZ! TE SIGO! ¿ME SEGUIS?

    ResponderEliminar
  2. Volver a la rutina cuesta bastante, sin embargo tenemos que encontrar lo bueno de la rutina ver las personas que queremos, pasar por lugares que nos gustan.
    Quizás los puntos suspensivos significan más que esos, un par de cosas que decir y que quedan ahí sin salir.
    Alf me trae buenos recuerdos, me gusto mucho leerte. INVITO A PASAR POR MI BLOG. http://algoquizas.blogspot.com/ MUCHA LUZ! TE SIGO! ¿ME SEGUIS?

    ResponderEliminar

Opiniones, cerezas y champignones.