sábado, 13 de febrero de 2010

Incansable tiempo


Vamos Manuel, la proxima esquina es muy extraña
es un lugar donde el tiempo transcurre muy rapidamente
en todas partes el tiempo transcurre rapidamente
pero aquí, el río de las horas es torrentoso.
que es esa luz en el cielo que se prende y apaga?
es el sol
ahora es de día
y ahora es de noche
ahora es de día
y ahora es de noche
ahora es de día
y ahora es de...
BASTA, BASTA ! hace una semana que me habla de lo mismo
ahí viene un vecino:
BIENVENIDOS! en nombre de los estudiantes del barrio
les deseo, FELIZ PRIMAVEEEERAAAAA
acepte señora esta flor de un joven admirador, joven y rebelde,
lo admito,
pero sensible a la belleza
Ja, gracias.
FELIZ NAVIDAAAAD! FELIZ AÑO NUEVOOOOO!
Graaacias.
Y acepte este huevo de pascua en nombre de los ex alumnos
Usted es muy simpático.
Le agradesco mucho, niña, pero permitame un consejo
como miembro del cuerpo de profesores les recomiendo
se cuiden,
en este barrio el invierno es muy crudo,
acepte esta bufanda de un caballero deslumbrado, soy un hombre maduro,
lo admito,
pero sensible a la belleza.
(Mire mire, el pelo se le está poniendo blanco)
Feliz primavera, señores, claro, no va a comparar,
antes era diferente, si me hubieran visto cuando yo era estudiante
(Algo le pasa a este hombre)
La vida es breve, amigos, difrutenla,
yo la malgaste hablando con estúpidos
tome señorita, acepte esta pastilla, me estoy muriendo,
lo admito,
pero soy sensible a la belle...
¡PERO ESTE TIPO ESTÁ MUERTO!
(lo admito).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones, cerezas y champignones.