miércoles, 17 de marzo de 2010

Un día realmente aburrido. Despertarse, bañarse y cambiarse para pasar cinco horas en el colegio. El uniforme no es de mi agrado y el tiempo se está poniendo feo. Dos horas con el Corcho. Es de esas personas monótonas. Su tono de voz es siempre el mismo. No grita. Da siempre las mismas clases, dictado, cuestionario, corrección. Como aun no tenemos los libros decidió darnos dictado toda la clase. El sueño hace que me pesen los parpados. Nos hundimos todos en un sopor insoportable. Aburrimiento. Hasta que empieza a explicar, no se porque, pero me agradan sus explicaciones. Aunque estábamos en geografía vimos mucho historia. Me gusta que habla dando sus opiniones, y aunque no lo parezca, puede ser muy gracioso. Lo convencimos para que explique toda la hora, y habló y habló. Habló de Menem, de las Malvinas y algunos detalles que muestran la dejadez de nuestro país en ciertos aspectos. Una clase interesante. A su manera, es un buen profesor.
Después, dos horas de lengua. Realmente terrible muchachos. Verbos. Y una profesora que no para de hablar. Se queja de todo. Chica nueva, la toma de punto. Un día que dejo más que mucho que desear, y sin embargo, en mi desgracia, estuvo muy bien. No se por qué, pero si. En fin, adios.


Hoy el mundo huele a huevos duros y canela.
En realidad huevos y vainilla, pero quedaba mucho más musical la canela. Son esas cosas de la vida, que mi papá odia la canela, y mi mamá la ama. A mi me gusta, mucho. Y sin embargo a veces la como y pienso ¿canela? No se si me gusta o es una ilusión, pero... ¿alguien lo sabe?

2 comentarios:

  1. awww, muchisimas gracias =). Me parece que yo desde que comenzaron las clases que no tengo un buen dormir :( hhahah saludos.

    ResponderEliminar
  2. la rutina del colegio con los profesores y las materias es insoportablemente aburrida, con algunas excepciones. che me gusta mucho que te guste sobre todo oasis♥,y los beatles y todas esas bandas del costado,y hey ya e ironic♥ jaja.de todos tus blogs este es el que usas mas?te sigo.beso

    ResponderEliminar

Opiniones, cerezas y champignones.