miércoles, 12 de mayo de 2010

Antes creía que era de personalidad debil. Ahora se que la personalidad la tengo bien puesta, pero que la muchacha en cuestión es el problema mismo. A veces me siento Rachel cuando se transforma en felino. Tiene esa seguridad animal arrasadora. Pero otras, dios, si que puedo ser pánfila eh. Muy. Puedo estar horas y horas callada hablando estrictamente lo necesario para sobrevivir en esa jungla. Y se me contagia. Y si me hablan lo único que quiero es que no me hablen. Supongo que en el fondo es todo lo contrario, pero bueno. Soy consiente de que uso mejor las neuronas que todos esos. No se por qué se creen tan vivos. Me dan ganas de abrir la boca y defenestrarlos. Una masacre. En realidad no se a quien le escribo esto. A mi misma supongo. A veces me dejo aplastar hasta por mi misma, que paradoja.
Me di cuenta de que no tengo muchos amigos. Pocos. Hasta hay personas a las que le digo "amigos", y realmente no las considero así. También me di cuenta de que decir te quiero es como decir "hola" más o menos. Me dan ganas de que nadie quiera a nadie. O de tener un cupo limitado de personas a las que querer. Como Capusotto: determinada cantidad de veces para ir a la plaza, para decir chau, para comer sandias. Y lo peor es que lo quiero solo por capricho. Es más, ya olvidé (o nunca lo supe) de que me estoy quejando.
Es que estoy aburrida. Basicamente ese es mi problema. Mi vida es la rutina en persona. No hago nada interesante. Me odio por eso. Después no me odio. Después si. Al final no. Me quiero, y por eso me da lastima que aproveche tan poco el tiempo. No se en qué, pero pasa volando, y me pasa por al lado. Chau lunes, chau martes, chau marzo, chau abril. Es así.
Es vacío, por ahí lo lleno estando alegre. Hay días que me levanto re contenta. Ni siquiera puedo decir que hoy no es el caso. Creo que hoy estaba contenta, estoy contenta creo. O no. No se. Es que no importa, porque lo único que quiero es que termine el día rápido. Y a la vez no. Que confusión. ¡Qué mayúscula confusión! Igual estoy bien. Pero me quejo porque me quejo. Y no se porque sonrío, pero sonrío.


¿Acaso podemos romper el cascarón?

4 comentarios:

  1. es la vida que pasa mujer , casualidad que ya estemos en el 5 mes del año? y yo ni me percate.
    Y eso del te quiero , no para mi es mas el "te amo".
    Tipica de que una minita que conociste en un dia y te cayo te caiga bien a las dos horas te dice "Hay me voy , te amo(L)" PERO que onda estamos todos locos ¬

    ResponderEliminar
  2. Pelo marrón, ojos marrones y unos rulos un tanto descontrolados.
    gordi, me sentí identificada-

    ResponderEliminar
  3. Jaja que lastima rrrrrobert es mio ♥ jaja naa pero igual lo podemos compartir :) un beso idola

    ResponderEliminar
  4. Yo también a veces me siento debil, pero es que es verdad, a veces soy debil y las personas somos débiles cuando hay algo que nos lastima o nos hace mal. Yo también odio que digan "te quiero" y "te amo" como si fuera "hola" aunque a veces lo hago jajaja. Te entiendo perfectamente con el tema de los amigos, a veces pensas que tenés muchos amigos, pero son solo personas que forman parte de tu vida de una forma secundaria y que tus verdaderos amigos son 2 o 3. Espero que tengas mucha suerte, gracias por pasar por mi blog :), me gusta el tuyo, te sigo desde ahora. Beso :).

    ResponderEliminar

Opiniones, cerezas y champignones.