jueves, 6 de mayo de 2010

I am just a man fighting other men for land, for land.

No se bien. ¿Cómo serán las otras personas? De hecho no se ni un poquito. No tengo la menor idea. A veces estoy con mi familia y me doy cuenta de que todos somos uno. Es decir, todos tenemos un yo. Su yo no es mi yo. Y eso es lo que más cuesta creer. En nuestra mente egocéntrica es, de alguna manera, como que todos vivieran para uno mismo. Cada uno cumple su función en nuestra vida, en nuestra cabeza. Pero, ¿qué piensan? A veces me pregunto cuanto piensan las personas. Esas personas tontas, huecas. Tal vez dentro suyo se hacen las mismas preguntas que yo. ¿Buscan un dios? ¿Se quieren a ellos mismos? ¿Se divierten? Nunca podemos tener la certeza de esas cosas. Uno puede creer, pero el creer no es una seguridad. Tal vez mi mejor amiga me odia profundamente. Tal vez alguien esta pensando en lo mismo que yo. Tal vez.
Muchas veces me atormenta posta. Quiero salir de mi cabeza, quiero salir. Aunque quiera está siempre, me persigue. Si intento no pensar, es peor. Estoy encerrada en mi propia mente. En cierto modo me alivia. Me desespera. Me asusta. Pero mi único consuelo es creer que a todos le pasa lo mismo.

Aclaro que tengo grandes dudas, grandes, acerca de si ciertas personas piensan. En estas cosas. Supongo que da igual. Hacerlo o no hacerlo los convertiría en locos.

Sojo sod ajubid orgen rodacram nu noc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones, cerezas y champignones.