miércoles, 26 de mayo de 2010

Se recomienda precausión.
Lost.
Me tengo que ir, hago una entrada rapidita.

No pueeeede ser que haya sido el fucking final. Digo no, me parece más lógica la idea de Sayid "Ah, yo creía que estabamos en el purgatorio". Aunque me cueste intentaré no decir nada revelador, para no darle una sorpresa a ningún desafortunado lector. No, no no. Banda de tiempo esperé el final, es que se termina todo de a poco. Se separan las bandas que amo, se acaban los libros. Lost, le voy a hacer una estatua a los guionistas.
Vamos a acomodar ideas.
Desmond, notengopalabras.
Jack, tenía acá al lado a estas pánfilas diciendo que siempre era el protagonista, que nunca una sorpresa. Ya lo aceptamos, tenés el complejo de Dios, lo hacés un poco por egoismo. No te pintaron como el principe azul tampoco. Yo te banco, dios.
Hurley, como me reí con tu cap, además de que terminaste siendo a mi leal entender como Neville. Notese que el sujeto en cuestión es un capo. Everybody loves Hugo.
Quería destacar eso. Sawyer, si fuera hombre me hago gay por vos.
Sun y Jin♥ Claire y Charlie[not Penny's boat]Desmond y Penny♥ Shannon y Sayid♥ Me olvido seguramente. Ah, Sawyer&Juliet♥, Jack&Kate♥.
Tantos cabos sueltos me quedaron todavía, pero tantos. Te quema el cerebro. Estoy re mal, que chabona que se enamora de los personajes de las series. Encima de que serie, donde hay una isla con un humo negro y osos polares y fuentes de luz. Una isla donde hasta las cosas más pequeñas son un misterio, es decir: ¿Por qué Richard Alpert usa delineador? Pffffff.
Que quemada.

Mi cabeza expiro. Sigo cansada, se me caen las piernas. Encima tengo miedo de que los patos dominen el mundo, luego explicaré mi teoría.
Luego de terminar Ana Frank quiero leer el libro de Pescetti. Acabo de recordar que tengo que leer Edipo Rey para 28, me basta y me sobra.

Que ganas de faltar al colegio y quedarme toda la tarde escuchando música todo el día, que placer. Que caca monumental esta entrada, la próxima algo digno.

Namaste.

5 comentarios:

  1. para no develar nada como vos dijiste. me voy a limitar a decir que la historia paralela donde estaban en la ciudad tuvo su final increible y me gusto mucho. pero en lo que va a lo que sucede en la isla siento que le dieron poca bola, y quedo todo un tanto sobre-simplificado.

    un saludo desde la lejania.

    ResponderEliminar
  2. ¡ Oh Lost ! nunca lo entendí xD.
    El libro de Ana Frank es una de mis deudas pendientas , que algun día voy a cunplir .
    Suerte y buenas vibras mujer ~

    ResponderEliminar
  3. Que monton de blogs tenes... Bueno andaba buscando gente que seguir y que me siga, me gusto mucho tu blog asi que te sigo besos

    ResponderEliminar
  4. no me pegues(?,pero mas de la 1ra temporada no vi de lost,pasa que hay q ver tooodos los capitulos,pero me hubiera gustado engancharme desde un principio,no importa,ya algun dia lo hare :D igual,me imagino,es muy feo cuando termina un program/serie que te gusta :S beso que andes bien

    ResponderEliminar

Opiniones, cerezas y champignones.