martes, 15 de junio de 2010

Estelares, un 4 a 1 para el fixture.
Una vez alguien pregunto "¿Por donde empiezo?" y le recomendaron hacerlo por el principio. Ergo eso haré [de hecho no, pero tenía ganas de decirlo]. No se de donde lo he sacado, pero cuando alguien decía algo gracioso, se me hizo costumbre decir:
-Tiene el estelar.
Esta frase la adoptamos con Jugo hace ya mucho tiempo, y es sencillamente genial.
-Tenés el estelar.
Define a la perfección esos momentos de iluminación que tienen las personas, en los que se vuelven
pequeños grandes cómicos. Ha ocurrido en ocasiones que una persona tenga un estelar y lo supere rato más tarde, por lo que hay que volver a otorgárselo.
Todo el mundo puede tener un estelar si lo desea, solo tiene que dejarse llevar y sacar su instinto bromista/patético/whatever a la luz y listo. Solo deben ganarselo.
Now, lo que importa. El partido. Me desperté, desayuné leche con cereales de chocolate y me ubiqué al lado de la estufa. Gol en contra. GOL EN CONTRA. ¿Se dan cuenta? Mi madre decía que era gol de Heinze, pero no. De lo demás no puedo decir nada, es decir, Higuaín se mandó tres goles. Tres! Igual no quiero dejar de reconocer a: Tevez, un capo, con dos tratando de sacarle la pelota no podían. Messi, que aunque no hizo goles no hay que desmerecerlo. El Kun. Y el resto, todos. Ah, y a Maradona lo mataron bastante en su momento, así que bien por el.
Estamos juntos, vamos Argentina la copa del mundo♪
(Aclaro que igual no soy de esos que se re confían por ganar un partido y creen que ya son campeones)
Hooooy no fuí al colegio, Higuaín en el cuadrado, Higuaín en el cuadrado♫ Ya tengo hambre y quiero comerr. Ayer llegué del colegio y no tenía ganas de nada y tenía sueño y estaba aburrida y dormí unos pares de horas. A la noche miré el Diario de Bridget Jones [los mejores tiempos de Hugh Grant] y me acosté tipo una y cuarto. Estuve despierta hasta las dos y media, o un poco más, pero fue la última vez que miré el reloj. No podía, NO PODÍA dormirme. Ya es la segunda vez que me pasa. Horrible.
Quiero verr Toys Story 3. Urgente, ya. Encima Mike Amigorena hace la voz de Ken, baba. Arriba a un costadito hay un dibujo que hice, se ven horribles escaneados pero ya los escanee, así que los subo igual. La publiqué y se veía feo, así que lo saqué. Casi muero cuando vi la foto de Ron y Hermione, son las primeras que veo de la siete y me da una cosa. Hace tantos años que empezó y de repente la historia llegó a su fin y lo único que falta es que salga en la pantalla grande :C Sin mucho más que decir, dedicandoles otra entrada pedorra a ustedes, mis queridos lectores, me despido atentamente;
Adiós.
Ah, debo decir que Heinze es igual a Faramir, igual.

1 comentario:

  1. No, no, no, esto es DEMASIADO: Siempre dije que Heinze era igual a Faramir, desde que hicieron ese gol el mundial pasado y pasaron muchísimo tiempo esa filmación de Heinze abrazando a No-Sé-Quién y empecé a decir eso y mi hermano coincidía.
    Le acabo de gritar lo que leí. Se rió.

    ResponderEliminar

Opiniones, cerezas y champignones.