miércoles, 16 de marzo de 2011








Que buena banda la Vela, ¡ la puta !

·Aclaración para el lector: si usted, señora, se cruzó a alguien cantando como un perro a los gritos y semi-bailando en la calle, el comercio de su barrio, o la parada del colectivo, me hago cargo. Sepa disculpar las molestias, y la próxima no me mire con esa cara, que no es un delito.

No sé que le pasa a este mundo loco, pero una vez que creo que el colegio (como siempre) me va a dar material de crítica en abundancia... me deja seca. ¿Acaso nada va a perturbar estos tranquilos días, para alimentar el hambre de mi blog? Y, al parecer, no. Pero ¡mirá vos! Estás hablando conmigo (eeeh, si acá estamo' todos callados), por lo tanto, puedo quejarme de todos modos (que mente maquiavélica). (Se recomienda ignorar todos los paréntesis, sí, incluido este). En fin, es como que todo pasa sin dejar una huella [Algunos hijos son padres y algunas huellas ya son la piel], es como que se desvanecen. A veces me pongo a pensar en todos los días que "perdemos". En realidad no existe tal cosa, cada momento es único, literalmente, ninguna situación es exactamente igual, y eso hace que todo sea tan importante. ¿Por qué me voy tanto de tema? Lo que quería decir, es que sin duda, la vida es lo suficientemente corta como para no aprovecharla. Habría que vivir más "al máximo". Aunque tomátelo como de quien viene, una flaca que en vez de hacer algo productivo, vuelca toda la caca* en un blog (que nadie lee). Tengo que admitirlo, tengo menos reacción en la vida que una planta de soja. Aunque nunca analicé muy en profundidad a la planta de soja, por ahí es demasiado activa para compararse conmigo. Andá a saber.

Quiero que sea sábado, lo que me lleva a otra pregunta. ¿Por qué vivimos esperando? Son contados los momentos en el que no deseara estar en otro lugar. Incluso cuando estoy pasando un buen momento, pienso en las consecuencias a futuro, o si ese hecho se va a repetir. Maldita manía. ¡Cerdos capitalistas! [siempre es un buen momento para decir eso, sobre todo, cuando no es un buen momento para decir eso]. Hoy soñé algo genial, cuando me acuerde qué, procedo a contarlo.

Sigo con hambre. Repito, estado constante de hambre. (Nota mental: comprar otro Señor X el sábado).

Bueno, me puedo retirar, pero en un ratito no más, vuelvo. Y soy millones. Así que ahora sí, pasándolo en limpio:

Volveré y seré millones.

*caca: lenguaje universal.

1 comentario:

  1. Deberías haber puesto "que nadie leía" así se volvía escrito anacrónico.
    Repito: Me sorprende lo mucho que usabas el "y seré millones".

    (Y) A Anónimo y a ti os gusta esto.

    ResponderEliminar

Opiniones, cerezas y champignones.