lunes, 16 de mayo de 2011


Y de vez en cuando a todo ser humano le pica el gusanito de escribir en el blog. Y todos sabemos muy bien que no hay que ir en contra del instinto. Digamos que el hecho de que "todo marche en orden" no me inspira mucho. Como diría Fito yo prefiero siempre un poco de caos. Ahora que me doy cuenta lo cito bastante seguido a Fito. No sólo a él, claro, a muchos grandes (grandes para mí). Es como que siempre encuentro las palabras que decir en boca de otros. Por alguna razón, parecen expresar lo que pienso mejor que yo... o quizá sea que lo dicen de una manera más ordenada y linda. En fin, me sirve y mucho. Saco mucho de la música, por sobre todas las cosas, y de la gente y los libros en general. Soy, como alguna vez escuché llamar(ya estoy citando, la pucha), una rata panera. Como que voy mordisqueando pequeñas cosas, y así me voy quedando con un poquito de todos. Muchos lo dirán como un defecto, pero yo no lo creo así. Simplemente me quedo con las cosas buenas, con lo que admiro o me gusta de alguien. Es un acto inconsciente que se adapta a cada uno, y así vamos cambiando. Y ya que viene al caso, debo decir que me exaspera la gente que no evoluciona. "Nunca cambies", dicen. Y sin embargo, ¡que aburrido que sería vivir una vida sin cambios!

Who stole the soul from the sun, in a world come undone at the seams?

Tengo sueño, y por esas locuras de la vida no tengo hambre, ¿quién lo hubiera dicho de mí? Pero bueno, de vez en cuando la merienda tiene su efecto. Otra cosa, me di cuenta de que veo absurdamente poco. De lejos es una locura, veo manchas y colores, pero nada más.

QUE SIN SENTIDO ESTA ENTRADA.

Volveré (pronto) y seré millones.

3 comentarios:

  1. Sos tan lucía, que un dia quiero ir a pasear con vos. Lucy in the sky with flowers seria el nombre de la salida.

    ResponderEliminar
  2. Siempre es necesario citar a los grandes. No hace falta que lo sean para todos, pueden ser considerados grandes todos quienes lo crean así. De esta manera nos damos cuenta cuan grande pensamos que es esa persona, que se la pasa de paseo en nuestras voces.

    De lejos es una locura, veo manchas y colores, pero nada más.
    Bienvenida al mundo de los casi ciegos. No sé si lo tuyo es tan grave, pero para mi mis lentes son mis piernas :P

    Un saludo que hace mucho que no pasaba (:

    ResponderEliminar
  3. Es extraño, pensé que siempre habías usado el "en forma de fichas", y que el "y seré millones" te resultaba ajeno.
    Necesitabas robarme mis anteojos. 0.75 es.

    (Y) A Anónimo y a ti os gusta esto.

    ResponderEliminar

Opiniones, cerezas y champignones.