viernes, 16 de diciembre de 2011


Malditas puertas. Ahora me las ingenié para darme fuerte en la cadera. No sé, algún día voy a poder calcular la trayectoria para salir de una habitación, lo sé, lo presiento. Qué lindo es escuchar Summertime por la mañana, en todas sus formas y sabores (claro, cuando hablo de "mañana" lo digo en el contexto de vacaciones, que no es nada temprano). Hoy soñé con el Esclavo y Cava y Jaguar, teniendo una especie de aventura con momias y demás. Todo esto a raíz de que mi mamá, hablando con mi hermana mientras yo estaba semidormida dijo que parecía que estaba dentro de un sarcófago. No sé por qué dormía así, pero el sueño que generó fue bastante copado. Qué buen libro, a pesar de que apenas lo empiezo. Me cae agua del pelo, mucha, de esa especie de bolsa que se arma cuando me hago un rodete. Es insoportable, no hay manera de secarlo sin renunciar a la infinita comodidad del mismo. Mi papá siempre se ríe porque dice que miro todo distinto cuando tengo rodete. Es cierto, es como si tuviera los ojos siempre alerta, pero es sólo para compensar el peso. El tiempo está hermoso. A la noche hace frío, de día llueve. El arco iris sale por alguna parte y el cielo tiene ese color raro, color a lluvia. De todos modos estaría bueno un día verde, un poco de verano por un rato (sólo por un rato). Fuck, tengo tana paja y sueño, es lamentable tener que activar. Tengo ganas de cocinar. No tengo ganas de escribir pero esto de tener la misma entrada hace siglos es demasiado doloroso, sobre todo teniendo en cuenta que lo primero que veo es la foto de un gato. El otro día mi perro mató a un pajarito. No sé si lo hizo él, pero que se lo comió, sí. Lo vi ahí, sin la cabeza, todo rojo... me sentí tan mal. Me tuve que ir a sentar porque me bajó la presión. No entiendo por qué es tan hijo de puta a veces. Es mi perro, lo adoro, ¿por qué hace eso? A veces me lo tomo un poco personal, pero después lo perdono. Hay personas que existen tan al pedo y que hacen tan mal, me dan bronca, bronca, bronca. En realidad nadie existe al pedo, uno existe y punto.

qué entrada de mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones, cerezas y champignones.