sábado, 21 de enero de 2012



El chocolate no se derretía jamás, lo guardaba en la heladera, era muy especial. Me dijo "pibe, ¿vos qué esperás?" No me puedo sacar de la cabeza ese tema, qué tipos capos El orgullo de mamá. Me gusta mucho Arcade Fire, la puta madre (siempre que hago una entrada los escucho. ¿Casualidad?) Y tengo una gran tendencia a insultar sin sentido en situaciones como esa. Quiero verlos en vivo. Qué vergüenza mirar a un extraño por la calle sin el menor disimulo y que ese alguien se de cuenta. Ah, acabo de recordar que vi algo hoy, pero es... ¿imposible? O al menos de probabilidades extremadamente escasas de que sea real. Y sin embargo lo vi. Raro. Y el acento inglés es una cosa que... aniquila. Ayer terminé la segunda temporada de Lost (de nuevo). ¡Fue terrible! El mundo había complotado contra mí para que no pueda terminarla. Estuve desde las dos de la tarde hasta las dos de la mañana intentando conseguir un link. Claro, no seguidamente porque eso me convertiría en una enferma (dah, dah, como si estuviera tan lejos de serlo). Maldita SOPA. Conclusión importante del día: Blooregard Q. Kazoo es Olga, de Liniers (en otra vida, claro, no acuso a nadie de plagio, y Olga está en mi corazón). Y me reconcilié con Two and a half man. Hay gente de ojos muy claros que suelen tenerlos como impregnados en sangre (bueno, tal vez suena peor de lo que en verdad es). Hoy vi a Jack Shepard versión unos kilos de más. Fue genial. Uh, y la entrevista que le hace Pigna a Charly García es una cosa que no tiene descripción con palabras. De la gran puta, pero de la gran puta total. Desde que empecé a escribir me tomé una botella entera de agua, de las grandes. Y tengo sed. Quiero ver Alcatraz, ¿estará buena? Qué patético, ya parezco el tipo de las historietas. Aw (suspiro), historietas (corazón). Cómo me gustan, Jesús. Me pican los ojos, un poco de sueño, otro poco de sol y otro tanto de viento. Me gusta el viento en la cara, es uno de los mayores placeres de la vida. Cuando me muera, si no reencarno, me pudro en el infierno, u alguna cosa por el estilo, quiero ser viento. Estoy enamorada de un tipo que me cruzo siempre en el colectivo. Tiene un tatuaje genial. Me están comiendo los mosquitos, literalmente. Qué putos. ¡Encontré un cd de Zeppelin en la computadora! Pensé que habían desaparecido todos. Ya soy feliz. Oh, gran Robert Plant, dios de los rulos, sos la ley. Amén.

Chau.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones, cerezas y champignones.