miércoles, 11 de julio de 2012

cuide su tiempo, no lea esta poronga


El blog nunca me va  a conformar con lo ordenadas que pone las fotos. Uno no puede escribir donde quiere. No sé, es un fastidio. Es muy estructurado. Lo que siempre me molesta de eso es cuando intento llenar un papel de puntitos, porque no puedo hacer los lunares en un lugar cualquiera, siempre terminan alineados de alguna manera. Hola Adrien Brody con un solo ojo. Suenan las Pastillas del abuelo. Eso sería mucho mejor si no estuviera el programa del Trece a todo lo que da, programa pedorro, la emoción falsa de ese tipo despierta mi violencia (pero bueno... ¿qué no lo hace?). Falta poco para las vacaciones, ya no quiero ni ir al colegio estos días. Tengo sueño y calor en los globos oculares. Mamá tiene un leve parecido a Calculín con su nuevo corte de pelo. Igual es hermosa.
Tengo que leer Operación Masacre para mañana, y toda la fiaca, onda... ¿qué hacés acá, flaca? Pero bueno, siempre se puede dejar para mañana. 


Bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla. Quiero escribir pero no me sale nada de las manos. Vamos a desconectar a ver si sale algo. En casa hay una tela con un dibujo, para mí es como un puerto europeo. Me gusta mucho y siempre le encuentro formas nuevas. Me gustaría que hubiera otras vidas y nacer alguna vez hombre y alguna vez pez o algo por el estilo. A cara de perro no sé jugar. Qué hermosa canción Sobreviviendo la gran puta, hermosa. Tengo que leer el texto de teatro. Si fuera hombre me gustaría mucho tener barba de esas muy tupidas, me encanta. Quiero ver el sol, sol de primavera o de otoño que recién empieza. Qué lindo. Igual el invierno está adorable, perfecto para dormir hasta altas horas de la vida. Mm, pienso en mi almohada y se me cae la baba. 


Definitivamente llené espacio al pedo desde el comienzo, y como veo que la inspiración ni siquiera amaga en llegar, opto por retirarme. 


Perdón por la pedorrada.
Achuck.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones, cerezas y champignones.